En las temporadas vacacionales que se dan a lo largo del año, las familias mexicanas pueden planificar recorridos excepcionales para disfrutar sus días de descanso al conocer sitos con una amplia riqueza cultural, deliciosa gastronomía e incluso al admirar sus escenarios naturales, los cuales serán sitios perfectos para atesorar momentos inolvidables.
Para aquellos que quieran recorrer varios destinos nacionales sin gastar mucho dinero, hacer un viaje a estos Pueblos Mágicos desde la Central de Autobuses del Sur por menos de 500 pesos mexicanos será una excelente alternativa para ahorrar algo de tu presupuesto a la hora de salir en busca de nuevas aventuras en todo el territorio nacional.
Te podría interesar
1. Tepoztlán, Morelos
Es un sitio singular que se ubica a una hora con 30 minutos de distancia al partir de la Terminal de Autobuses del Sur a las afueras de las instalaciones del Metro Taxqueña de la Línea 2. El precio de autobús puede variar dependiendo del día en que vayas a viajar y por lo general las tarifas que encontrarás serán de menos de 500 pesos por viaje sencillo por persona, una alternativa económica que te llevará a conocer varios atractivos singulares como el Cerro del Tepozteco, donde se resguarda una hermosa zona arqueológica.
2. Cholula, Puebla
El Pueblo Mágico de Cholula, en el estado de Puebla es un destino fascinante con muchos sitios por conocer durante tu visita y si tienes pensado viajar a ese territorio este fin de semana o en tus próximas vacaciones, el precio que encontrarás para llegar hasta allá desde la Central de Autobuses del Sur será de entre 300 a 500 pesos mexicanos por persona en viaje sencillo, una gran opción llena de elementos por explorar, entre las que destaca su impresionante zona arqueológica, una de las pirámides más grandes del país.
Te podría interesar
3. Malinalco, Estado de México
En el Estado de México se encuentra otro bello espacio al que puedes ir desde la Central de Autobuses del Sur, en Metro Taxqueña para disfrutar tus días de descanso y divertirte entre sus escenarios naturales o al recorrer sus principales atractivos. El precio por viaje sencillo en autobús desde esta central camionera oscila entre los 300 a 500 pesos mexicanos por viajero en recorrido sencillo, donde podrás admirar su impresionante arquitectura colonial, sitios arqueológicos y más.