¿SIN PLAN?

10 de mayo: Los Pueblos Mágicos para un viaje de ida y vuelta este Día de las Madres

Arma una experiencia completa para consentir a tu mamá sin ir tan lejos de la CDMX, aquí algunas opciones a menos de dos horas

10 de mayo.Pueblos Mágicos para ir con mamáCréditos: Pexels/ Tatiana Syrikova
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Si este año quieres sorprender a mamá con una experiencia inolvidable no dudes en llevarla a alguno de los Pueblos Mágicos cercanos a la CDMX para un viaje de ida y vuelta este próximo 10 de mayo, o en los próximos días para celebrar el Día de las Madres. Planear un recorrido de un día no es difícil, solo debes dejarte llevar por algunas recomendaciones, pues existen varios destinos con grandes atractivos. 

Hay Pueblos Mágicos a solo un par de horas de la CDMX, ideales para armar un viaje de fin de semana o para este 10 de mayo, puedes preparar una ESCAPADA a grandes sitios con hermosas calles empedradas, paisajes naturales, o arquitectónicos que te permitirá recorrer sus iglesias, comprar artesanías, explorar sus zonas arqueológicas o vivir una aventura sin igual. 

Los Pueblos Mágicos para un viaje de ida y vuelta este 10 de mayo 

Tepoztlán: lleva a tu mamá a disfrutar un día en el Pueblo Mágico de Morelos, el cual está rodeado de un increíble paisaje gracias al cerro del Tepozteco. Aquí pueden disfrutar de una excelente variedad de antojitos mexicanos, o de las famosas nieves para refrescarse del intenso calor. Al mismo tiempo puedes acudir a tomarte un masaje, tomar clases de yoga, temazcal, etc. 

Malinalco: en el Estado de México podrás disfrutar de un sitio completamente tranquilo para recorrer con tu mamá, pues este Pueblo Mágico es reconocido por la arquitectura de estilo colonial, y hay varios centros holísticos que te ofrecen servicios curativos y relajantes como masajes, meditación, yoga y temazcales. No pierdas la oportunidad de ir a las Pinturas Rupestres de Malinalco, al Centro Ceremonial Cuauhtinchán, al Museo Universitario Dr. Luis Mario Schneider, y los barrios de Malinalco. 

Tecozautla: otro de los Pueblos Mágicos para visitar con tu mamá y relajarse por completo en sus aguas termales, pues hay una decena de balnearios y parques acuáticos. En el Pueblo Mágico de Hidalgo también podrás recorrer el centro del pueblo, que se caracteriza por conservar ese aire colonial, o bien, ir a la zona arqueológica El Pañhú, anímate a conocer el géiser natural, visita el Ex Convento de Santiago Apóstol o compra las hermosas artesanías para decorar tu hogar.