Querétaro es un viaje en el tiempo, sus virreinales monumentos y edificaciones de sus Centro Histórico lo llevaron a ser catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco; cerca de su capital es posible viajar a increíbles destinos montañosos donde disfrutar de un buen vino, quesos artesanales y aguas termales.
Se trata de tres hermosos Pueblos Mágicos a una hora de viaje de Querétaro, destinos ideales para pasar el fin de semana fuera de la ciudad, caracterizados por ser lugares en los que se conjugan impresionantes paisajes naturales, tradiciones culturales y artesanías ¡Todo en un sólo lugar!
Te podría interesar
Bernal, Querétaro
El Pueblo Mágico de Peña de Bernal, se encuentra a 50 minutos de viaje desde el centro de Querétaro, y es reconocido por su paisaje decorado con la tercera peña más grande del mundo, conocida como la Peña de Bernal. Este destino es ideal para realizar deportes extremos como: rappel y escalada; y cuenta con una imperdible Ruta del Arte, Queso y Vino, ideal para los fans de los tours gastronómicos.
Comonfort, Guanajuato
A una hora de viaje de la Ciudad de Querétaro, se encuentra el Pueblo Mágico de Comonfort, en Guanajuato. Es un destino lleno de historia, leyendas y hermosas tradiciones. Se encuentra a 2,400 metros de altura, y uno de sus importantes atractivos turísticos es subir al Cerro de los Remedios, un importante santuario religioso desde donde se disfruta una gran vista del lugar; así como probar sus famosas tortillas otomíes que son decoradas, y son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Te podría interesar
Tecozautla, Hidalgo
A una hora y media de viaje con destino a Hidalgo, se encuentra el Pueblo Mágico de Tecozautla, ubicado en medio del semidesierto. Este destino es ideal para disfrutar de relajantes aguas termales de hasta 38 grados de temperatura, en el que destaca los manantiales naturales de Taxidhó. También puedes aprovechar tu visita para recorrer su zona arqueológica, y probar el famoso helado de buganvilia.