Si disfrutas de la libertad y felicidad que da la soltería, tal vez no sabes que el 11 de noviembre es el Día del Soltero; una celebración que se originó en China y se ha expandido por el mundo entero.
Debido a que el día 11 del mes 11 es una fecha con el dígito 1 -y este simboliza a una persona o individuo-, es que se ha determinado como el Día del Soltero, por lo que es motivo para consentirte si estás en esta condición.
Te podría interesar
Si bien es una fecha en la que los solteros y las solteras suelen incrementar las compras -principalmente en línea- para hacerse regalos a sí mismos, otra forma de festejarlo es viajando a sus lugares predilectos o esos destinos anhelados.
Los mejores destinos del mundo para celebrar el Día del Soltero
Si has estado ahorrando dinero al evitar gastos que se generan al tener una pareja o familia, seguramente estarás planeando un increíble viaje para explorar algún destino en específico, y ahora que se acerca el día del soltero, te damos algunas sugerencias.
Mazunte, Oaxaca
Si te consideras un soltero relajado y amante de la naturaleza, la recomendación es el Pueblo Mágico Mazunte, ubicado en el litoral de Oaxaca en el Pacífico mexicano. Tiene ambiente bohemio y playas muy tranquilas; en general, los servicios turísticos de Mazunte permiten una conexión con la naturaleza. Es conocido por sus campos de conservación de la tortuga marina, y puedes apoyar a las comunidades locales adquiriendo los productos que venden de origen natural.
Nueva York, Estados Unidos
Si tienes vigente tu visa americana y estás en busca de opciones cosmopolitas, ¡qué mejor que Nueva York! Con los Increíbles rascacielos de Manhattan, sus museos, el Central Park, los barrios de Brooklyn y SoHo, sin dejar de lado la variada gastronomía que va desde comida callejera hasta restaurantes con estrella michelín.
Lisboa, Portugal
Para un viaje trasatlántico, te recomendamos la capital de Portugal; tan tradicional que puedes dar un paseo en tranvía, admirar paredes tapizadas de azulejo decorado o caminar por sus serpenteantes calles empinadas y llegar al Castillo de San Jorge. Con una impresionante vista del río Tajo, camina por La Plaza de Comercio, conoce el Palacio Nacional de Mafra, explora a Saramago y Pessoa mientras saboreas los bocadillos de bacalao o un pastel de Belem.
Ibiza, España
También en Europa, pero en el extremo opuesto en las Islas Baleares, está Ibiza; una joya del mar Mediterráneo que combina belleza natural, cultura, historia, paradisíacas playas y una vibrante vida nocturna. En la capital está el antiguo casco Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad.