Una de las parejas que acapara la atención de los medios es la de Gerad Piqué y Clara Chía, pero ahora porque se revelaron unas fotos y vídeos sobre la pareja, al parecer su relación lleva más de año y medio, pero no solo eso, la pareja se dejó ver en el hogar de Shakira cuando la cantante no estaba en su casa. Inmediatamente las pruebas llamaron la atención de los miles de seguidores de la famosa colombiana, pues ocurrieron en el verano de 2021.
Además de estas fotos, varios medios españoles aseguran que la relación de Gerad Piqué y Clara Chía había llegado a su fin tras varios roces que involucran a Shakira, pues al parecer comienza a extrañar su vida junto a la colombiana y a sus hijos, previo a que se muden a Miami para tener una nueva vida sin la presión mediática que los acecha en España. Sin embargo, la pareja de Piqué y Clara Chía reaparece en unas hermosas vacaciones, para poder alejarse de los comentarios mediáticos.
Te podría interesar
Praga, el destino romántico elegido por Piqué y Clara Chía
La pareja se puso en marcha para disfrutar de una de las encantadoras ciudades europeas románticas, al parecer su destino es Praga, donde pasarán unos días de tranquilidad en medio del huracán mediático que puede llegar a ser un problema para ambos. Esta ciudad se caracteriza por contar con un impresionante castillo, así como su fascinante plaza de la Ciudad Vieja, ambos cuentan con una gran historia.
Gerard Piqué y Clara Chía podrán pasar un encantador momento en uno de los castillos más grandes del mundo y en el monumento más importante de la República Checa en el Castillo de Praga, donde se fascinarán con sus palacios y las pintorescas calles. Al mismo tiempo pueden ir a la Casa Municipal, a la Iglesia de San Nicolás, pero entre los museos imperdibles que tiene Praga está el Museo Nacional, el Museo del Comunismo y el Museo Mucha.
Te podría interesar
Para una escapada romántica pueden recorrer Monte Petrín, Isla Kampa o visitar el Jardín Vrtba. Además, la pareja puede disfrutar de las noches de Praga gracias a su propuesta de bares, discotecas, pubs, clubs de jazz, etc; pues no por nada es una de las ciudades más animadas de Europa Central.