CABAÑAS CAPULINES

10 de Mayo: 3 cabañas espectaculares para impresionar a mamá este Día de las Madres

Si aún no tienes un plan para sorprender a tu mamá este 10 de mayo, puedes visitar estas lindas cabañas y pasar los momentos agradables, que la harán sentir muy especial

Cabañas espectaculares.Sorprende a mamá al hospedarte en estas bellas cabañasCréditos: wandercabins
Escrito en TENDENCIAS el

Las mamás son nuestros ángeles protectores, pues siempre están para ayudarnos a superar las etapas difíciles de nuestras vidas, sin importar la edad que tenemos. Incluso como adultos, nos apoyan y alientan a cumplir nuestros sueños viajeros, metas personales, profesionales o nos brindan su ayuda en momentos difíciles, haciendo de ellas, seres incondicionales a los que podemos acudir por un buen consejo o para ayudarnos a aliviar aquellas cargas que nos aquejan, pues siempre están dispuestas a escucharnos y animarnos. 

Es gracias a esto, que el 10 de mayo de cada año, se celebra en nuestro país el Día de las Madres, para rendirle honor a esos seres tan maravillosos que han dado la vida para que sus hijos puedan tener todo lo que necesitan. Una fiesta que nos recuerda lo afortunados que somos al poder celebrarlas en su día y que también puede ser el pretexto perfecto para olvidarnos de nuestras actividades cotidianas, para perdernos en algún destino maravilloso que podamos visitar con ellas y hacerles ver lo especiales que son para nosotros y lo agradecidos que estamos con ellas. 

Si estás buscando el lugar ideal para tener un buen fin de semana y consentir a mamá, en esta nota te compartimos tres lugares donde podrás hospedarte en espectaculares cabañas, donde tú y tu mamá podrán contemplar increíbles paisajes, hacer una cena deliciosa, relajarse como nunca o simplemente, tener una larga y amena charla en la que puedan contarse sus aventuras, conocer un poco más de sus gustos, aquello que la aqueja o simplemente recordar momentos especiales de sus vidas, que los hayan marcado para siempre y afianzar ese vínculo tan maravilloso entre madre e hijo o hija. 

1. Cabañas Capulines, Sierra Gorda de Querétaro 

La Sierra Gorda es una reserva natural de México que resguarda una gran diversidad de animales, árboles y plantas impresionantes. Un lugar maravilloso que forma parte del estado de Querétaro y algunos de sus principales municipios, como Jalpan de Serra, el hogar de las Cabañas Capulines. Para llegar a este destino, deberás hacer un viaje de aproximadamente 25 minutos desde la cabecera municipal de Jalpan y sorprenderás a tu mamá con las bellas instalaciones de este espacio, que consta de 6 cabañas, tres de ellas adaptadas para dos personas y otras tres cabañas familiares, por si viajas en grupo. 

Estas maravillosas cabañas te darán momentos mágicos, pues podrás contemplar desde las alturas, los paisajes montañosos más sorprendentes, mientras te relajas en sus albercas privadas, descansas en uno de sus camastros o preparas tu cena en sus asadores. Cada una de ellas cuenta con su piscina privada y los costos por noche de hospedaje van desde los $1500 pesos mexicanos para una pareja, hasta $3500 pesos mexicanos para seis personas. Para hacer tu reservación, puedes hacerlo vía WhatsApp en el teléfono: 442 185 5740, donde deberás preguntar disponibilidad, ya que tienen una gran demanda de servicio en fines días festivos. 

Estas maravillosas cabañas te darán momentos mágicos/Foto: cabañascapulines

2. Wander Cabins, Malinalco 

Estas cabañas se localizan a tan sólo dos horas de viaje por carretera desde la Ciudad de México, en el Pueblo Mágico de Malinalco, en el Estado de México. Wander Cabins son hermosas cabañas en forma triangular, donde podrás pasar una excelente velada, rodeado de paisajes naturales. Una muy buena opción para un fin de semana con tu mamá, en donde puedas estar en contacto directo con los elementos de la tierra, pues tendrán este espacio rodeado de calma, un cielo maravilloso y algunos de los momentos más entrañables para ambos.  

Las cabañas incluyen una cama Queen Size, baño privado, agua caliente, juego de toallas y batas, shampoo y acondicionador, agua potable, cocina completa, vajilla completa, café y té, asador, madera, sal, pimienta y aceite. El costo por noche de hospedaje varía dependiendo del día que los visites y puedes consultar sus tarifas directamente desde su página oficial de internet, para que selecciones la opción que más se ajuste a tu presupuesto, la cantidad de personas con las que vayas a viajar y las noches que estarás hospedado en este increíble lugar, una muy buena opción para asombrar a tu mamá este 10 de mayo. 

3. Cabañas Kali-tree, Zacatlán 

Zacatlán de las Manzanas es otro Pueblo Mágico cercano a la CDMX donde puedes contemplar exquisitos paisajes naturales, degustar comida deliciosa y económica. además de pasar una tarde muy agradable en un tranquilo paseo por su centro histórico, una visita que se complementa perfectamente, con una noche de hospedaje en medio de la naturaleza en unas bellas cabañas, como lo es el caso de Kali-tree. Son casas de árbol muy bien adaptadas para tener una reconfortante noche de descanso, un espacio que se localiza a sólo 10 minutos del centro de Zacatlán, donde puedes preparar un momento mágico para tu mamá. 

Este concepto innovador, te permite contemplar paisajes maravillosos, rodeados de paisajes naturales únicos, en cada una de estas cabañas tan acogedoras. La opción de hospedaje en estas casitas de árbol tipo cabaña, va desde espacios para dos personas, hasta grupos y cada una de ellas cuenta con tragaluces, desde donde podrás contemplar el cielo estrellado sobre Zacatlán. Cuanta con camas muy cómodas, baño y estacionamiento y puedes solicitar una parrilla para hacer una carnita asada. Por la noche, tienes la opción de disfrutar una fogata o simplemente dormir muy plácidamente. Los costos de servicio varían de acuerdo al día y tipo de estancia y puedes consultarlos en su página oficial.