El pasado 16 de junio comenzó a circular en redes sociales un video con un suceso bastante peculiar y un poco chistoso que ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Un usuario bajo el nombre de Sir Chandler Blog compartió un video en el que se podía apreciar a un pasajero de origen colombiano que, al percatarse de que su maleta excedía el peso permitido y tendrían que cobrarle el cargo extra, abrió su maleta y comenzó a ponerse varias prendas para evitar pagar.
Dicho pasajero estaba a punto de tomar su avión que lo llevaría a su país natal, Colombia, por lo que este peculiar hecho llamó la atención de los demás viajeros que estaban a punto de tomar el mismo avión. Pero fue hasta que el usuario Sir Chandler Blog, también conocido como Santiago Torre Walsh, un creador de contenido especializado en viajes y turismo, decidió grabar el hecho y compartirlo en sus diferentes canales. Hecho que rápidamente comenzó a hacerse viral alcanzar más de 36 mil reproducciones en YouTube. Y en Twitter ya alcanzó más de las 48 mil reproducciones.
Te podría interesar
Pasajero que no quiso pagar el cargo extra de su maleta
De acuerdo con información que circula en varios medios de comunicación, este pasajero colombiano llevaba una maleta que pasaba aproximadamente 12 kilogramos. Sin embargo, en la aerolínea en la que había elegido para regresar a Colombia, sus vuelos eran “low cost” (modalidad de vuelo que ofrecen viajes por avión más baratos al omitir algunos servicios como comida durante el trayecto y maletas extra) por lo que solamente estaba permitido que los pasajeros llevaban consigo en la cabina una maleta que no rebasara los 10 kilos.
Este singular hecho quedó grabado en un video de aproximadamente un minuto que fue compartido por el creador de contenidos argentino Chandler Blog en su canal de YouTube. Durante su grabación podemos observar cómo es que este creador de contenidos comienza a grabar el aeropuerto Ezeiza, así como comentar de su siguiente travesía, cuando de repente hace un corte y comienza a grabar a este viajero de origen colombiano que en pleno pasillo el aeropuerto, donde se realiza el check in, comienza a ponerse su traje de baño y bermudas.