Cuando una persona cree que encontró a su pareja ideal, comienza a realizar un sinfín de actividades que tienen como propósito demostrarle a su ser amado el cariño que siente por ella. Y si todo marcha bien, en unos años poder unir sus vidas con una increíble propuesta de matrimonio en alguno de los lugares favoritos de la pareja o durante unas vacaciones, ya que puede volverse un momento verdaderamente especial.
Una joven pareja se encontraba disfrutando de unas increíbles vacaciones en el parque de atracciones Disneyland París, cuando la pareja de la chica decidió ponerse de rodillas para proponerle matrimonio en una plataforma que se encuentra enfrente del Castillo de Cenicienta. Todo parecía ir bastante bien hasta que un empleado de Disney arruinó este mágico momento al quitarle la cajita en donde venía la sortija de compromiso e invitó a los enamorados a bajar de este sitio.
Te podría interesar
Tras este acontecimiento que dejó asombrados a los espectadores, el video fue compartido en redes sociales y rápidamente se viralizó por todo el mundo, generando diversas opiniones sobre la acción de este empleado de Disney en las que sobresalían que este hombre no tuvo tacto para manejar la situación y hubiera esperado a que el joven le entregara el anillo a su novia.
De igual manera, hubo usuarios que aplaudieron la labor del empleado, pues aseguran que él estaba cumpliendo con las obligaciones y responsabilidades que la empresa le ha consignado. Y que la pareja de enamorados no tenía que haber subido a esta plataforma y seguir al pie de la letra las instrucciones e indicaciones del personal, así como las que están plasmadas en el reglamento del parque de atracciones.
Te podría interesar
Propuesta de matrimonio en Disneyland Paris fallida
De acuerdo con información de Le Parisien, periódico regional francés, esta propuesta se llevó a cabo en una zona en la que antes se desarrollaban diversos espectáculos temáticos para el disfrute del público, pero esta cerró y se encontraba acordonada. Ante esta situación, el novio había pedido permiso a uno de los trabajadores que se encontraba cerca de esta zona, por lo que él accedió y la pareja pudo acceder a esta plataforma.
Sin embargo, en la misma información proporcionada por este diario francés, se asegura que en esta plataforma existen diversos objetos pirotécnicos que pueden llegar a ocasionar algún tipo de accidente, poniendo en riesgo a las personas que suban a este sitio, razón por la cual estaba acordonada.
De igual manera, uno de los encargados en Disneyland Paris se pronunció ante este hecho y ofreció disculpas a la joven pareja por lo que había pasado dentro de sus instalaciones, así como brindarles una compensación por el incidente. Y también se lanzó un comunicado de prensa en el que se aseguraba que la empresa (Disney) no empatizaba con este hecho ni con sus colaboradores.