La tarde de este miércoles 28 de junio se dio a conocer la muerte de la actriz y conductora de televisión Talina Fernández a los 78 años de edad, esto luego de que se informará su hospitalización de urgencia en la CDMX. Hasta el momento no se han revelado las causas de la muerte, pero su hijo, Coco Levy, confirmó que su estado de salud era grave, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
También conocida como 'La dama del buen decir', Talina Fernández es uno de los grandes referentes de la televisión mexicana, en especial por su cobertura en el caso del asesinato del candidato a la presidencia, Luis Donaldo Colosio en Lomas Taurinas. Es por eso que en Escapada H hacemos un repaso por su icónica casa en Tequesquitengo.
Te podría interesar
Morelos es un estado encantador y muy cercano a la CDMX, el sitio ideal para tener las tardes soleadas más bellas de tu vida, si viajas en un fin de semana a uno de sus balnearios o parques acuáticos, donde pasarás veladas muy relajadas, con el mejor ambiente y un clima delicioso que te permitirá estar largas horas en el agua, sin necesidad de estresarte, ya que no sentirás pasar el tiempo, de lo bien que te sentirás en compañía de tu familia, tus hijos o tu pareja y grupo de amigos, con cada rincón espectacular que puedes visitar en un fin de semana.
Tequesquitengo es un pueblo que se encuentra a 102 kilómetros desde la CDMX, un recorrido que te toma un aproximado de tres horas, al viajar en tu automóvil particular. El lago de Tequesquitengo, es uno de los sitios más visitados por los turistas y viajeros, pues aquí, las tardes son muy relajantes y puedes tener momentos increíbles, llenos de actividades extremas como vuelos en globo aerostáticos o lanzamientos con paracaídas, el lugar perfecto para tener una casa vacacional, como la famosa actriz Talina Fernández, quien ha puesto en venta su hermosa casa en este pueblo y el día de hoy vamos a conocer un poco más sobre esta propiedad tan encantadora.
Te podría interesar
¿Cómo es la casa de Talina Fernández?
La famosa actriz Talina Fernández, también conocida como ‘la Dama del buen decir' de 78 años de edad, puso en venta una hermosa casa de su propiedad en Tequesquitengo, en el estado de Morelos. Una de sus mansiones más queridas, ya que para ella, esta propiedad, ha generado gratos recuerdos familiares, que la han convertido en un inmueble muy especial, pues en esta casa ha vivido momentos muy especiales con cada uno de sus seres queridos y es un sitio donde solía hacer algunas reuniones con los integrantes de su familia.
Esta casa también es muy especial para ella, pues fue aquí donde su hija, Mariana Levy, pasó sus últimos días, antes de su lamentable fallecimiento el 29 de abril del 2005. Las paredes de esta residencia, guardan una enorme cantidad de buenos recuerdos que permanecerán en la memoria de Talina Fernández, pero esta propiedad debe venderse, para cubrir algunas deudas que tiene pendientes. Esta casa fue adquirida por Talina, en 1987 y con el paso del tiempo, ha sido objeto de algunas modificaciones y ampliaciones, para transformarse en una bella residencia.
La ‘pequeña casa’ cuenta con nueve recámaras y nueve baños, un espacio perfecto para organizar las mejores reuniones familiares, pues también está equipada con un amplio vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, una sala de estar, sala principal, cuarto de televisión, terrazas, una piscina con su respectiva zona de spa, extensas áreas verdes y algunas otras habitaciones, con amenidades, todo pensado para que las reuniones fueran inolvidables, al tener una buena tarde de vacaciones en esta increíble construcción, que podría ser, el sitio perfecto para que muchos de nosotros vivamos los días más tranquilos de nuestras vidas.
Aquellos interesados en adquirir este inmueble, tendrán que pagar la módica cantidad de $3,000,000 de pesos mexicanos o un aproximado de $150,000 dólares, para disfrutar de todos los lujos y amenidades con las que cuenta esta bella construcción, para que el próximo propietario, viva unas deliciosas vacaciones en uno de los destinos más encantadores del estado de Morelos, donde el lago es uno de los atractivos más llamativos, que les dará tardes muy entretenidas e instantes agradables de convivencia con amigos, familiares o durante sus descanso en pareja.