Hacer un viaje reconfortante es uno de los planes de muchas familias de vacacionistas en México, en esta época donde el calor es ideal para gozar de los mejores destinos en los diferentes puntos de esta nación tan encantadora, donde la diversión nunca termina. Entre las opciones que tenemos para vivir unas vacaciones espectaculares, la playa es uno de los destinos preferidos entre los mexicanos, pues contamos con la fortuna de visitar lugares costeros en varios estados de esta nación y cada uno de ellos con actividades para todos los gustos o presupuestos.
Ir a la playa es reconfortante y delicioso, entre la arena cálida podemos recostarnos por un buen rato a tomar un baño de sol o meternos a nadar entre las refrescantes olas del mar, el plan ideal para aquellas personas que desean sentir contacto con la naturaleza, relajarse, olvidar un poco sus problemas o pendientes laborales y sentirse en armonía con el ambiente. Pero, además de las playas, existe otra excelente opción que los viajeros pueden considerar a la hora de planificar sus vacaciones y en esta nota vamos a descubrir qué es un Club de Playa y por qué debes elegir uno de estos lugares para visitar en verano.
Te podría interesar
¿Qué es un Club de Playa?
Un Club de Playa es un lugar que cuenta con instalaciones y algunos servicios similares a los que puedes tener en un hotel, pero sin la opción de hospedaje. Estos lugares te permiten disfrutar de sus cómodas instalaciones, un buen ambiente, servicios complementarios como alimentos o bebidas, una tarde refrescante dentro de la piscina y algunas otras de sus amenidades, sin que sea necesario alquilar un cuarto para dormir, una muy buena opción para los viajeros que desean pasar una tarde entretenida o disfrutar de las palapas, camastros y de un refrescante coctel en la alberca.
El buen ambiente es otra de las características que distingue a los Clubs de Playa, ya que además puedes acceder a varios conciertos, música en vivo, dj’s, entre algunos otros espectáculos que amenizan las tardes de estos espacios, donde usarás las instalaciones más básicas y algunas otras amenidades de lujo que te harán sentir que aprovechas más tu visita a los diferentes espacios y sitios con playa en nuestra nación. Visitar un club de playa tiene sus ventajas y entre ellas puedes sentirte con la libertad de estar tranquilo, cómodo, relajado y aprovechar el espacio para disfrutar con tus acompañantes.
Te podría interesar
¿Por qué debes visitar un Club de Playa?
Las razones para visitar un Club de Playa en tu próximo viaje en vacaciones de verano o el fin de semana, son muchas, pero lo que más nos gusta a la hora de visitar estos lugares es que, puedes tener un espacio de intimidad para disfrutar con los amigos o en plan familiar y con tu pareja. Estos espacios cuentan con área de alberca o un espacio en la playa, con sillones muy cómodos, sillas o camastros para descansar un buen rato y también hay espacios familiares pensados para que los más pequeños se diviertan en sus chapoteaderos, con área de juegos acuáticos, toboganes y un sinfín de diversión para los más chicos.
Estas son las amenidades que puedes disfrutar al pasar unas vacaciones en un Club de Playa:
- Uso de alberca
- Uso de camastros, sombrillas y palapas
- Alimentos
- Bebidas
- Sanitarios
- Regaderas
- Vestidores
- Uso de toallas
- Estacionamiento
- Área de Playa
- Espectáculos musicales