REALEZA BRITÁNICA

Embajada británica abre libro de condolencias en CDMX para Isabel II

Aquellas personas que quieran expresar sus condolencias podrán hacerlo de manera virtual y presencial

Si no puedes asistir, lo puedes hacer de manera virtual Créditos: Twitter/ @UKinMexico
Escrito en TENDENCIAS el

Después de que se diera a conocer la muerte de la Reina Isabel II, la embajada de Gran Bretaña en México informó que abrirá las puertas de la residencia para que los mexicanos, así como para los ciudadanos británicos, que deseen firmar el libro de condolencias, el cual estará disponible hasta que termine el periodo de luto. 

Jon Benjamin, embajador británico en México, informó que el libro tendrá formato presencial y virtual, para que una vez que finalice el luto será enviado a la familia real en Londres. Si te interesa dar tus condolencias al Rey Carlos III, así como al príncipe William, Harry, entre otros personajes de la familia británica, te diremos cómo hacerlo. 

¿Dónde está el libro de condolencias para la Reina Isabel II? 

El libro de condolencias tiene como objetivo transmitir los mensajes de pésame a la familia real, le dará la oportunidad a las personas de decir lo que la reina significó para ellos. Así que si te interesa escribir algo a la monarquía británica debes apresurarte porque luego de los días de lito se mandará físicamente estos libros, pero si no tienes la oportunidad de hacerlo de manera presencial puedes escribir un mensaje online. 

El libro físico estará abierto en la embajada británica en la CDMX hasta el próximo jueves, día en que termina el luto real, y se encontrará en la residencia británica en un horario de 10:00 a 15:00 horas. La embajada se encuentra ubicada en Boulevard de los Virreyes 1548, en la Ciudad de México.

Para las personas que no puedan asistir a la CDMX, pueden mandar sus condolencias de manera digital, en la página web  www.royal.uk. Entre los primeros mexicanos en escribir un mensaje fue el ex secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, quien se encargó de organizar la visita del ahora Rey Carlos III, por México en 2014, donde recorrieron el Pueblo Mágico de Real del Monte.