Canadá es uno de los destinos más atractivos del mundo, sus habitantes poseen una gran calidad de vida y es un país multicultural y versátil con ciudades rodeadas de paisajes naturales fuera de serie. Si estás pensando cambiar de vida, Canadá ofrece empleo con un sueldo de 50 mil pesos mensuales así que no dejes pasar la oportunidad, te decimos cómo postular.
Esta oferta está dirigida a cualquier persona que cuente con conocimientos en esta área y si cumples con los requisitos puedes postularte y comenzar a conquistar nuevos horizontes. Además ofrecen facilidades para que puedas viajar sin contratiempos y establecerte en Quebec, la ciudad canadiense en la que se solicita un empleado experto como maquinista.
Te podría interesar
Qué requisitos necesitas para postularte al empleo
La vacante que lanzó el Servicio Nacional de Empleos, para mexicanos que quieran trabajar en Canadá es de maquinista en una fábrica, para postularte necesitan tener mínimo 4 años de experiencia como CNC, es decir, debes ser experto en el control numérico de máquinas. Además debes tener disponibilidad para rolar turnos, el sueldo es de 50 mil pesos mensuales.
El proceso de reclutamiento durará unas 5 semanas después de postularte. Si pasas el primer filtro recibirás una visita del empleador en tu domicilio en México quien te realizará una entrevista por lo que es importante que proporciones todos tus datos completos y correctos. .Puedes revisar la vacante en la página del Servicio Nacional del Empleo o de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). Aquí puedes postularte.
Te podría interesar
También debes demostrar conocimientos en configuración de centros de maquinado y en las maniobras de torneado y fresado, deberás tener un nivel de francés intermedio, preparatoria concluida así como tener disponibilidad de tiempo, tolerancia a situaciones de presión y tener conocimientos para la realización de piezas complejas así como en la operación y configuración de Mazak, Mazatrol, DMC y Fanuc o similares.
Las actividades que deberás realizar en este empleo son: verificación de las dimensiones de las piezas y herramientas realizadas, ajuste de la configuración en el periodo correspondiente al proceso de la fabricación de la maquinaría, así como darle seguimiento y saber cómo configurarla pues tendrás que hacerlo tu mismo.