Hace unos meses el futbolista español, Gerard Piqué y la cantante colombiana, Shakira incendiaron las redes sociales al revelar que se separarían después de doce años de relación, esto luego de una infidelidad que cometió el español. Hoy, las miradas del mundo vuelven a ponerse sobre la pareja debido a que se filtraron algunas fotografías de un viaje que habría revelado la inminente separación de la pareja.
Fue el periodista y paparazzi, Jordi Martín quien publicó en su cuenta de Twitter que desenmascararía a Piqué: "Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño".
Te podría interesar
Cuál es el viaje que revela la separación de Shakira y Piqué
De acuerdo con el periodista de espectáculos, Jordi Martín, Gerard Piqué cometió dos infidelidades hacia Shakira, una en 2016 y la más reciente con Clara Chía Martí, su novia actual de 23 años, de acuerdo con Jordi Martín, el engaño de Piqué hacia Shakira se cometió antes de junio, cuando se anunció su separación, pues Chía Martín era novia del hermano del mejor amigo de Piqué. Fue en una fiesta de cumpleaños cuando se conocieron y desde entonces comenzaron a verse a escondidas.
Por otro lado, el portal de noticias Terra dio a conocer unas fotografías en las que se ve a la pareja, en el verano pasado, en medio de una discusión. Shakira y Piqué se encuentran en la proa de un yate. En las fotografías se observa a Shakira de pie, frente a Gerard, mientras lo señala con el dedo, mientras sus hijos, Milán y Sasha permanecen quietos. Se dice que la cantante habría contratado a un investigador privado para seguir al futbolista del Barcelona.
Te podría interesar
La familia de Piqué tiene una casa de descanso en la Costa Brava, en España, por lo que se especula que a familia podría haber estado en medio de un viaje familiar por la región cuando la cantante increpó a su entonces esposo, se especula que ese fue el viaje que reveló la inminente separación de la pareja que ahora pelea la custodia de sus hijos en los tribunales.
La cantante no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, su hermano hizo algunas declaraciones a la prensa en las que señala que "ella está llevando bien la separación", mientras que el deportista español lanzó un comunicado en el que señala que: "estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”.