CASAS DE FAMOSOS

Así es la casa en venta de Ben Affleck donde vivió con Ana de Armas

Después de su matrimonio, el actor puso a la venta la mansión en la que vivió con la hispano cubana entre 2020 y 2021

Casa de Ben Affleck.El actor puso a la venta la mansión en la que vivía con Ana de ArmasCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de su matrimonio con la cantante y actriz, Jennifer López, el actor de Hollywood, Ben Affleck, puso en venta su mansión en la que vivió con Ana de Armas. Se trata de una lujosa propiedad que el histrión puso a la venta por una suma millonaria y que había comprado en 2018. La mansión le costó 17. 2 millones de dólares y la ofreció en 30 millones de dólares. 

La propiedad con la que vivió junto a la hispano cubana Ana de Armas se encuentra oculta entre una hilera de enormes árboles y se encuentra en  Pacific Palisades,  junto al Riviera Country Club de Los Ángeles, California. Entre los espacios con los que cuenta se encuentran sala de cine, piscina, entre otras amenidades. Actualmente, el actor ahora alquiló una lujosa mansión en la que vive junto a JLo.

Cómo es la casa que Ben Affleck puso a la venta

La mansión que Affleck puso a la venta se encuentra en la lujosa zona de Pacific Palisades de Los Ángeles y el costo es de 30 millones de dólares y es el sitio donde vivió con Ana entre 2020 y finales de 2021. Sin embargo, luego de su matrimonio con Jennifer López el actor decidió poner a la venta esta propiedad que cuenta con piscina y está enmarcada por un conjunto de árboles.

La mansión está ubicada cerca Riviera Country Club y cuenta con vistas a las montañas. Mide más de 1,200 metros cuadrados y cuenta con siete habitaciones y nueve baños, bodega de vinos, salón con chimenea, varios comedores, cine y hasta spa. Desde fuera pueden apreciarse sus grandes ventanales y hasta la estructura con vigas de caja.

Mansión que Ben Affleck puso a la venta. Foto: Medios.

En el interior, la mansión cuenta con una escalera de caracol en el vestíbulo, lámparas de araña, cubiertas de mármol, varias chimeneas y ventanales que conectan el interior con el patrio trasero. La piscina tiene bañera de hidromasaje, un tobogán adjuntos y hasta una casa para invitados. También cuenta con mobiliario teñido de azul, techos abovedados en la suite principal y balcón privado.