Los aviones se han convertido en uno de los transportes públicos más utilizados en el mundo gracias a que acortan los tiempos de trasladado y, si bien todas las aerolíneas se esfuerzan por dar un buen servicio, siguen existiendo situaciones que no son del todo cómodas para los pasajeros, como el hecho de pasar al baño. Es por ello que, en esta ocasión, te decimos cuál es el mejor momento para tener ese momento íntimo en el avión.
Además de que los aviones hacen más prácticos los viajes, también resultan ser una gran experiencia para los pasajeros, pues es una de las pocas formas de estar entre las nubes y ver nuestro mundo desde otra perspectiva. Sin embargo, abemos que también puede haber momentos en los que no te sientas en plena confianza.
Te podría interesar
Uno de ellos es cuando vas al baño, especialmente si eres una persona introvertida o que simplemente vela por su privacidad. Ante esto, te contamos cuál es el mejor momento para que puedas ir al baño sin que nadie se de cuenta o llames la atención del resto de los pasajeros.
¿Cuál es el mejor momento para ir al baño?
Si quieres ir al baño, pero no te sientes muy cómodo porque tienes que caminar todo el pasillo y no quieres que nadie te vea, entonces debes seguir el consejo de una ex azafata, quien compartió cuáles son los dos mejores momentos para acudir al sanitario.
Te podría interesar
De acuerdo con la ex asistente de vuelo Erika Roth, que dio una entrevista con el medio ‘The Daiy Mail’, uno de los mejores momentos para ir al baño es poco después de despegar y de haber quitado las alertas del cinturón de seguridad.
Ella menciona que eso es una gran oportunidad para ir al baño porque los pasajeros acaban de subir al avión y son menos las probabilidades de que tengan ganas de pasar al sanitario. Pero, ojo, después tendrás una segunda y última oportunidad si quieres pasar desapercibido o desapercibida.
Erika menciona que el segundo momento ideal para pasar al baño es cuando los asistentes de vuelo pasan con el carrito de bebidas y comida, pues los viajeros están entretenidos pidiendo sus snacks. Así que ya sabes estos tips para tus siguientes vuelos y no pases por momentos incómodos.