Acapulco, uno de los destinos de playa más clásicos de México, sigue en el proceso de reconstrucción tras el paso del huracán Otis el pasado 25 de octubre, por lo que poco a poco se va reactivando el turismo con los viajes en autobús, avión y los hoteles, sin embargo, hay otras actividades que se han visto afectadas.
Entre los eventos programados para este 2023 son las presentaciones musicales de Luis Miguel, con fechas para 27 y 28 de diciembre en la Arena GNP, y que debido a los daños por el huracán, el escenario tuvo que cerrar sus puertas. Ante todo esto, surge la interrogante de si se harán o no los conciertos de "El Sol".
Te podría interesar
¿Qué se sabe de los conciertos de Luis Miguel en la Arena GNP de Acapulco?
Grupo Mundo Imperial, la empresa que maneja la Arena GNP de Acapulco emitió un comunicado que fue difundido a través de sus redes sociales de la reapertura de este recinto que recibiría a Luis Miguel y a su audiencia a fines de diciembre de este 2023. En el documento, se da a conocer que la Arena GNP será reabierta hasta el viernes 23 de febrero de 2024.
Aunque hasta ahora "El Sol" no ha emitido información al respecto en sus redes sociales, sí se sabe que el cantante de "La chica del bikini azul" donaría una suma de dinero para apoyar en la reconstrucción de las casas afectadas en Acapulco y sus alrededores; solo basta mantenerse al tanto para saber si se reprogramarán las dos fechas de Luis Miguel en el puerto.
Te podría interesar