Al planear las próximas vacaciones fuera de la ciudad o en otro país significa cotizar desde vuelos, hospedajes, comida, pago de atracciones, etc; sin embargo, lo primordial es la fecha de viaje y el costo de este. Hay que tomar en cuenta que hay diferentes tipos de boletos de avión, aquellos que van desde la primera clase, otros con más espacio entre asientos y los de clase turista, cada uno varía de precio haciendo que las comodidades hagan tu pasaje de avión un poco más costoso.
En esta ocasión te diremos cuánto cuesta viajar en el vuelo más costoso del mundo y hacia qué destino es. Tal vez consideres esta ruta, o simplemente por curiosidad quieres saber qué hacen de este vuelo una de las rutas más costosas del planeta. Recuerda que al volar debes contemplar varios factores, aquellos que van desde el tiempo de aerolínea, clima, la hora del día, época del año, así como la proximidad de la fecha de salida, etc.
Te podría interesar
¿Cuál es el vuelo más costoso del mundo y a qué destino llega?
El récord del vuelo más costoso del mundo lo tiene la aerolínea Etihad Airways desde 2006 cuando lanzó su servicio 'Residence Suites' y la ruta que cuenta con este estilo de vuelo es de la ciudad de Nueva York con Abu Dhabi. Se trata de un vuelo de lujo y glamour a bordo, donde pasarás una estancia llena de comodidad.
De acuerdo con medios especializados, el trayecto redondo en este servicio es de 64 mil dólares, un precio elevado. Se trata de un vuelo que opera cinco aviones Airbus 496 A380 de la aerolínea Etihad y cada avión tiene una versión diferente de 'The Residence'. El avión cuenta con una suite presidencial con tres espacios a tu disposición, desde el cuarto, baño y una sala; todo con gran lujo.
Te podría interesar
Se caracteriza por contar con un servicio de conserjería de viajes desde el momento en que reservas, al mismo tiempo tienes un servicio de chófer que pasará a tu casa en limusina para trasladarse al aeropuerto y a tu destino final, una vez que un avión aterrice. Además el check-in está diseñado para ser rápido y fluido, tendrás escolta a una sala VIP completamente privada para esperar tu vuelo. Otros detalles del vuelo más caro del mundo es que puedes elegir el menú de tu elección, la almohada de tu preferencia, etc.