HURACÁN OTIS

¿Vas a ver a ‘El Sol’? Luis Miguel cambia fechas de sus conciertos en Acapulco tras Otis

El huracán Otis azotó el puerto de Acapulco y la Arena GNP fue uno de los recintos afectados

Nuevas fechas de Luis Miguel en Acapulco.Los conciertos se iban a realizar en la Arena GNPCréditos: Unsplash/ Andrés Montes De Oca
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los destinos turísticos más importantes de México es el bello puerto de Acapulco, Guerrero, el cual fue afectado tras el paso del huracán Otis desde el 25 de octubre. Vuelos, hospedajes y distintos servicios han sido suspendidos o reprogramados, tal es el caso del festival Trópico, así como los conciertos de Luis Miguel. En esta ocasión te diremos las nuevas fechas que tienen los conciertos de 'El Sol' para que puedas asistir. 

Los conciertos programados de Luis Miguel en Acapulco estaban programados en la Arena GNP los días 27 y 28 de diciembre, pero debido a los grandes daños que dejó el huracán, las autoridades, así como los organizadores del evento tuvieron que realizar modificaciones a las fechas, por lo que se reprogramaron los conciertos y te diremos cuándo serán las presentaciones. 

¿Cuáles son las nuevas fechas de los conciertos de Luis Miguel en Acapulco? 

De acuerdo con las productoras Eco Live y Gojo Live, los conciertos de Luis Miguel en Acapulco tienen que reagendarse en la famosa Arena GNP Seguros. "Debido a las afectaciones que dejó el huracán 'Otis' en el puerto, nos hemos visto obligados a reprogramar los conciertos del 27 y 28 de diciembre de 2023", anunciaron. 

Hay que tomar en cuenta que para las nuevas fechas de los conciertos, los boletos adquiridos con Boletia seguirán siendo válidos para los conciertos que se reprogramaron para 2024. Las nuevas fechas serán para el 16 y 17 de noviembre de 2024 en la Arena GNP Seguros de Acapulco. 

Los boletos corresponderán para las nuevas fechas en el mismo orden en el que los conciertos habían sido anunciados. Así que toma en cuenta esta información para poder cantar los grandes éxitos de Luis Miguel, ya que debido a las afectaciones del huracán Otis se tuvo que tomar esta decisión.