Hay dos Pueblos Mágicos con tradición en la elaboración de esferas navideñas de forma artesanal: Tlalpujahua en Michoacán y Chignahuapan en Puebla, y si ya estás en el proceso de seleccionar cómo decorarás esta Navidad tu hogar y tu arbolito, la buena noticia es que ya no tienes que hacer un viaje fuera de la Ciudad de México.
Sí, si vives en la CDMX y ya tienes tu agenda llena y no puedes hacer un viaje a alguno de esos destinos, no te preocupes pues hay un par de sucursales del Castillo de la Esfera, directamente desde Chignahuapan en donde encontrarás hermosos y creativos modelos de esferas elaboradas y decoradas a mano.
Te podría interesar
¿Dónde está El Castillo de la Esfera en la CDMX?
Ya sea que busques las tradicionales -y artesanales- esferas de vidrio soplado o que para esta ocasión tengas en mente piezas de plástico, en El Castillo de la Esfera de la Ciudad de México encontrarás más de 150 modelos distintos, así como otro tipo de adornos navideños que embellecerán tu hogar o lugar de trabajo para que se sienta el espíritu navideño. Te decimos dónde están las dos sucursales en la capital del país.
- H. Congreso de la Unión No. 3810, colonia Merced Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza
- Calzada de los Misterios No. 636, colonia Industrial el la delegación Gustavo A. Madero
Tanto las esferas de vidrio soplado como las de plástico llevan el mismo proceso artesanal en el caso de estar decoradas, pues ambas son pintadas a mano, por lo que no se demerita la calidad y presentación de los productos que adquieras en esta tienda, tal como si las trajeras directamente desde Chignahuapan, Puebla.
Te podría interesar