VIRAL

¡'Mi Pobre Angelito' en la vida real! Niño toma vuelo equivocado por error de aerolínea

Una de las películas más famosas de los 90 se 'recreó' cuando un niño de 6 años tomó un vuelo equivocado

Mi Pobre Angelito 2.Créditos: Pixabay/
Escrito en TENDENCIAS el

Tal y como si se tratara de la historia de 'Mi Pobre Angelito 2' una aerolínea tuvo que disculparse por el error que cometieron al enviar a un pequeño niño no acompañado en un vuelo incorrecto. La cinta de 'Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York', cuenta la historia de Kevin, un niño que se disponía a viajar con su familia y por un error toma un vuelo equivocado. 

La cinta se volvió tan popular en los años 90, que hasta la fecha se ha convertido en un clásico de la temporada decembrina. Ahora, a través de redes sociales se dio a conocer la historia de un pequeño de seis años quien tomó un vuelo equivocado por error de la aerolínea 'Spirit Airlines'. El incidente ocurrió el 21 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, cuando se suponía que el menor viajaría al Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida en Fort Myers. 

¿Qué ocurrió con el niño después de tomar el vuelo equivocado? 

Después de que el pequeño embarcó incorrectamente en un vuelo hacia Orlando, Florida, la aerolínea se disculpó al mencionar que el pequeño siempre estuvo bajo el cuidado y supervisión de un miembro del equipo de la aerolínea. Así que al detectar el error optaron por tomar medidas inmediatas como comunicarse con la familia y rectificar la situación. 

Sin embargo, Spirit Airlines no ha brindado información detallada sobre el niño sobre cómo fue que ocurrió el error, pues la estación de televisión WINK-TV de Fort Myers identificó al menor de 6 años como alguien que viajaba  por primera vez y que tenía la intención de viajar para ver a su abuela. 

El menor pudo contactar a su abuela una vez que aterrizó, pero la familia exige respuestas y claridad sobre las circunstancias que llevaron a su nieto a terminar en Orlando. Sin duda el incidente provocó preocupación en los protocolos de seguridad y manejo de menores no acompañados.