La famosa Cascada de Fuego volvió a sorprender a los viajeros que visitaron la Cascada de Fuego de Yosemite, donde los observadores que se dieron cita en California no se perdieron la oportunidad de presenciar este fenómeno natural que se produce cada año durante un par de semanas del mes de febrero.
Por eso, cada año se reúnen miles de turistas durante un par de semanas en febrero para ver los últimos rayos de luz del día que golpea la pequeña cascada de Horsetail Falls, donde corre sobre la pared vertical El Capitán, que parece incendiar el agua como un río de lava que brota de la montaña. Este hecho atrae a turistas de todo el país y del mundo para captar con sus cámaras este hecho.
Te podría interesar
¿Cuándo ocurre el evento 'Cascada de Fuego' de Yosemite?
Los cielos azules aparecen en todo su esplendor dejando que los visitantes puedan admirar el fenómeno natural que solo ocurre por dos semanas en el mes de febrero. Se trata de una combinación entre el sol reflejándose en el agua, y gracias a los cielos despejados todo hace del atardecer algo mágico.
El Parque Nacional Yosemite se encuentra en Estados Unidos y es uno de los imperdibles gracias a sus glaciares que son de importancia para el ecosistema global; así lo declaró la UNESCO quienes alertaron que debido al calentamiento global están en peligro.
Te podría interesar
Mientras tanto, los glaciares del Parque Nacional de Yellowstone es muy probable que desaparezcan para 2050, al igual que los del parque Yosemite. Así que sin duda presenciar este fenómeno natural es algo imperdible para los viajeros frecuentes, al ver cómo la cascada se vuelve anaranjada durante la puesta de sol en el Parque Nacional Yosemite.