¡A mi playa no! Al parecer un lomito se sintió en la necesidad de proteger su territorio, esto luego de que varios turistas lograran grabar el momento en el que un perro se lanza al mar para ahuyentar a un tiburón martillo que se encontraba en el agua nadando tranquilamente. La hazaña del perrito se ha viralizado por su valentía y por los gritos de los asustados turistas que intentaron llamar al lomito para evitar el encuentro.
El video que rápidamente acaparó las redes sociales fue grabado en una isla privada de las Bahamas, donde un grupo de turistas que se encontraba en paseando en un bote fue testigo de lo sucedido. Los pasajeros del Exuma Water Sports vieron cuando este valiente perrito se lanza al agua para enfrentarse a un tiburón martillo de tres metros y medio, por lo que los gritos de desesperación fueron en vano, ya que el perrito siguió en su "lucha" contra el tiburón que se encontraba en la zona.
Te podría interesar
"Sal de ahí", "Ay, Dios mío", son algunas de las frases que se escucha gritar a los turistas que presenciaron el momento justo cuando pasaban al lado del muelle en donde se encontraba el lomito "resguardando" la zona, al mismo tiempo que observan con calma el paso del tiburón hasta que lo impensable ocurre. La grabación ya le da vuelta a las redes sociales causando todo tipo de sentimientos de los usuarios.
¡Perro vs tiburón martillo!, el video que se viraliza
En la grabación difundida se puede observar como un perro de color marrón con café corre por el muelle y se lanza sobre un tiburón martillo ¡de alrededor de 3.5 metros!, y se puede escuchar como los pasajeros de la embarcación gritan con desesperación al perro para que se aleje y deje de perseguir al tiburón, sin embargo, el perro no hace caso y sigue su persecución hasta alcanzar al animal.
Te podría interesar
¡Oh no! ¡Sal del Agua! son algunos de los gritos de los pasajeros al ver saltar al perro al agua.
Aunque muchos pasajeros estaban preocupados por el bienestar del perro, al final, se puede observar al can de cuatro patas alejarse del tiburón y regresar al muelle sano y salvo entre los aplausos de los espectadores. Después del surreal acontecimiento los turistas pudieron descender al muelle a conocer los famosos cerdos nadadores de las islas en las Bahamas.
La Bahamas, lugar exótico
Además de poder disfrutar con los cerdos nadadores, también podrás nadar con tiburones nodriza en Cayo Compass, conocer las tropicales y paradisíacas islas Exuma, de dónde son originalmente los cerdos nadadores.
Las Bahamas está compuesta de 16 islas, cada una con sus particularidades, donde podrás realizar actividades como pesca, buceo, paseo en barco, ecoturismo, conocer la fauna local y disfrutar de los hermosos paisajes de este lugar.