La industria del entretenimiento mexicano se vio ensombrecida con una reciente noticia que se dio a conocer, Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan tras casi 23 años de estar juntos, un hecho que causó una gran sorpresa porque a sólo unas semanas compartieron un emblemático viaje por Japón.
En la tarde del miércoles 22 de febrero, Andrea Legarreta y Erik Rubín acudieron a sus cuentas de Instagram para informar que habían tomado en conjunto la decisión de separarse, pues su amor de pareja se había transformado, aunque comentaron que continuarían su relación como familia, pues siempre lo serían por el bien de las dos hijas que comparten, Mía y Nina.
Te podría interesar
De esta manera, Andrea Legarreta y Erik Rubín tomaron la decisión de separarse, pero pidieron respeto para el proceso que actualmente están viviendo. Sin embargo, la noticia generó una gran conmoción en el público, porque apenas en diciembre vivieron una aventura única por Japón, según las fotos que compartieron en sus redes sociales.
Según las fotografías, es posible ver que Andrea Legarreta y Erik Rubín tuvieron unas vacaciones en familia en las que vivieron grandes aventuras por este emblemático país y sus exquisitos lugares turísticos.
Te podría interesar
¿Qué lugares visitar en Japón?
Japón, considerada como la tierra del sol naciente, cuenta con grandes lugares atractivos para disfrutar de un viaje inigualable, así que, si estás a punto de visitar este país o ya comienzas a planearlo, te recomendamos tener en cuenta estos lugares.
Monte Fuji
El Monte Fuji es un lugar imperdible en Japón; se trata de un volcán activo y se considera como el punto más alto del país. Además de que disfrutaras de una vista inigualable, podrás conocer para de su historia, pues antes era un lugar de entrenamiento para los guerreros del antiguo Japón.
Tsumago
El pueblo de Tsumago es otro de los lugares imperdibles de Japón, ya que conserva la esencia de la antigua época, pues no hay cableado eléctrico ni vehículos que atiburran sus calles empedradas. Aquí encontrarás museos y varias tiendas de artesanías con las que conocerás parte de la cultura e historia del país.
Isla Miyajima
La Isla Itsukushima, también conocida como Isla Miyajima, también es otro lugar que no te puedes perder. Para llegar es necesario tomar un ferry que hará un recorrido de 20 minutos. En la entrada luce un característico torii que está construido sobre el mar.
También encuentras:
- Jigokudani Monkey Park
- Shirakawa-go
- Kanazawa: Marsh of Gold
- El estanque azul cerca de Hokkaido
- Arashiyama Bamboo Grove
- Templo Gio-ji y jardines de musgo
- Isla Okunoshima
- Monte Yoshino
- Santuario de Kumano Nachi Taisha