¡REFRÉSCATE EN EL AICM!

¿Se retrasó tu vuelo? Te decimos dónde y cuánto cuesta bañarse en el AICM

¿Tienes que hacer una escala el AICM, pero no quieres pagar hospedaje? No te preocupes, en las instalaciones de este aeropuerto existe una zona de duchas

Viajes únicos.El AICM brinda servicios de regaderasCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es uno de los más famosos del país, por lo que sus luces nunca se apagan, día y noche recibe a millones de pasajeros nacionales e internacionales. Pero, parte de estos sólo llegan a este de paso, es decir, hacen escala en el AICM, y para ellos existen varios servicios, como el de duchas. A continuación, te decimos dónde y cuánto cuesta bañarse en este aeropuerto.

En su momento te contamos de que en el AICM existen asombrosas cabinas en las que puedas descansar mientras tu vuelo sale, estas las encuentras bajo el nombre de ‘izZzleep’, las cuales son unas cápsulas en las que cabe una persona que quiera descansar y dormir por un rato.

Sin embargo, el AICM sorprende por los otros servicios que tiene, pues además de contar con zonas para comer, hay un espacio en su superficie de casi 2 mil 238 metros cuadrados en los que pasajeros pueden tomar una ducha tras un largo viaje.

¿Dónde están las regaderas del AICM para pasajeros?

Sean las razones que sean, todos los pasajeros tienen la oportunidad de bañarse en el AICM mientras esperan abordar su vuelo. Las regaderas se localizan en las salas VIP de aeropuerto; hay una en la planta alta de la Terminal 1 y otra más en la plata baja de la Terminal 2.

El AICM tiene servicio de regaderas para todos sus pasajeros

Aquí mismo se puede encontrar la zona de cápsulas en las que los viajeros pueden descansar sin la preocupación de que roben sus maletas o sin tener que pagar un hotel que les eleve en demasía el presupuesto.

¿Cuánto cuesta bañarte en el AICM?

Si te estás interesado en tomar el servicio de regaderas del AICM y bañarte, basta con pagar el servicio de 160 pesos. Pero, si quieres también tomar una siesta, entonces puedes hacerlo si pagas 170 pesos y tendrás derecho a una estancia mínima de dos horas.

No obstante, es necesario mencionar que este servicio sólo estará disponible desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.