Un pan dulce no se le niega a nadie -ni se desprecia- en estas tardes de lluvia para acompañar con un aromático café o un rico chocolate caliente, pero si eres de los que les gusta salir de lo tradicional, en la Ciudad de México puedes encontrar las más exóticas conchas. Ya vimos desfilar en las redes sociales las "manteconchas" o las "conchamacos"... bueno, hasta los "tenis concha", que si bien esos no se comen, son inspirados en este tradicional pan mexicano.
Seguramente muy cerca de tu casa tendrás una panadería con deliciosos panes, pero las que a continuación te recomendaremos dan a las conchas ese toque "gourmet" que ni siquiera las querrás morder, pues van desde las convencionales, las rellenas de nata u otros ingredientes como crema de matcha o con diseños sorprendentes.
Te podría interesar
Conchas versátiles en la colonia Del Valle
Basta que eches una mirada a su perfil de Instagram, para conocer la variedad que tienen en "Concha Chachá", ubicada en la calle Pedro de Terreros No. 19 en la colonia Del Valle, pues tienen más de diez distintos modelos y sabores: óreo, tocino y miel, m&m, chocolate Crunch, blueberry y más, que las puedes acompañar de una deliciosa bebida.
Cerdiconchas y conchacornios
En "Harina y Sal Panadería" puedes hacer tu pedido a través de su página de Facebook o Instagram, pero tienen unos modelos que no querrás perderte, como la cerdiconcha, la tortuconcha, la conejiconcha, la conchacornio o la concha caritas, pero también hay otros tipos de pan, para completar el antojo y compartir con tu familia.
Te podría interesar
Conchas con rellenos salados
Así como es sabido que los chilangos hacen "tortas de todo", en este caso aplica para la concha, pues además de las tradicionales o las tortuconchas -que también están dentro de lo tradicional- en "Santas Conchas", de la colonia Anáhuac, podrás disfrutar de este pan relleno de chilaquiles y otros platillos salados, que te aseguramos te encantará la idea.
Conchas de masa madre
Lo que hace especial a este pan que a simple vista podríamos decir que muy convencional y nada tienen de especial, es que están elaboradas con masa madre, lo que le da una consistencia súper diferente a las normales, ya que suele ser más pesada pero el sabor y textura te fascinará. Las puedes probar en "Concha y Nata", en la calle Colima No. 268, en la colonia Roma.