DÍA DEL PADRE

Día del Padre: 3 balnearios con toboganes extremos cerca de la CDMX para viaje exprés con papá

Prepara el traje de baño y consiente a papá con un viaje exprés a estos destinos llenos de diversión para toda la familia

Viajes con papá.Ven a disfrutar este día tan especial con actividades extremasCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Este 18 de junio se celebra el Día del Padre en México, una fecha muy especial en la que podrás salir con tu papá y disfrutar los mejores destinos cercanos a la Ciudad de México, sitios ideales para darte una ESCAPADA de la rutina y tener momentos de diversión con el rey del hogar, quien se ha convertido en tu superhéroe preferido, el modelo a seguir, esa persona que te vio crecer y compartió momentos mágicos en cada destino. 

Para festejar a nuestros papás más aventureros que no le temen a nada, a continuación te diremos cuáles son tres balnearios con toboganes extremos cerca de la CDMX para salir de la rutina y demostrar su valentía entre aguas refrescantes, lugares perfectos para viajar esta tarde calurosa, huir de las temperaturas altas de la capital metropolitana donde la pasarán de maravilla entre sus amenidades. 

1. Maguey Blanco, Hidalgo 

En este balneario de aguas termales rodeado de paisajes naturales fascinantes encontrarás uno de los toboganes más altos de México. Se trata de Koko Extremo, una resbaladilla acuática enorme de 30 metros de altura ubicada en uno de los mejores sitios de Ixmiquilpan, el cual está rodeado de paisajes encantadores que a papá le gustará visitar para divertirse en su día especial. El costo de admisión es de únicamente $120 pesos mexicanos por visitante y lanzarte del tobogán no tiene costo extra, por lo que será una opción genial para vivir una tarde muy entretenida con todos los integrantes de la familia que se quieran sumar a la fiesta. 

Ubicación: Carretera Ixmiquilpan-Progreso de Obregón Maguey Blanco, Ixmiquilpan Hidalgo. 

2. El Rollo, Morelos 

A unas pocas horas de camino desde el Centro Histórico de la Ciudad de México encontrarás otro de los parques acuáticos más populares del estado de Morelos donde disfrutarás una experiencia extrema con tu papá. En El Rollo encontrarás una enorme resbaladilla acuática o tobogán de 25 metros de altura desde la cual te podrás deslizar hacia la diversión en sus refrescantes albercas de aguas templadas donde nadarán por horas y se divertirán en familia. Este parque acuático ofrece varios espacios para todas las edades y podrás traer a los más pequeños para que la pasen de lujo, mientras los adultos conviven con ese ser especial que les enseño a ser viajeros apasionados con tantas aventuras.  

Ubicación: Yautepec S/N, Gabriel Tepepa, 62983, Tlaquitenango, Morelos. 

Ven a disfrutar un día lejos del calor en estos toboganes/Foto: unsplash

3. Aqua Splash, Morelos 

Es otro balneario ubicado dentro del estado de Morelos, un espacio bastante cerca de la CDMX que todavía puedes visitar en este Día del Padre para vivir momentos especiales con el hombre que te vio crecer. Para tener una tarde de diversión extrema completa, deberás subirte a su tobogán que es una resbaladilla enorme de casi 110 kilómetros de recorrido que te harán sentir mariposas en el estómago al cruzarlo todo, la opción perfecta para aquellos amantes de las emociones fuertes que desean salir a refrescarte, quitarse el calor y darle una sorpresa a papá en este día que será el momento perfecto para convivir. 

Ubicación: Kilómetro 4.4, Jojutla de Juárez, Carretera Jojutla-Tequesquitengo, 62900, Tlatenchi, Morelos