Desde hace semanas la 'rivalidad' entre Mark Zuckerberg y Elon Musk se ha vuelto viral en redes sociales, no solo por su poder en sus respectivas empresas, pues al parecer estarían preparando una pelea al estilo de Gladiador. Así como lo lees, una pelea cuerpo a cuerpo entre el fundador de Facebook y el dueño de Tesla, Elon Musk; pero esto sería en un sitio digno y representativo, en el Coliseo Romano.
Todo comenzó cuando el CEO de Twitter propuso una pelea con Zuckerberg, en una lucha de artes marciales mixtas, a lo que el dueño de Facebook aceptó el reto y dejó a la elección de Musk el sitio donde podría llevarse a cabo el combate. De inmediato se desataron los rumores por parte de los internautas y medios de comunicación, pero un reciente tweet de Musk habría dado una pista de dónde podría ser.
Te podría interesar
Elon Musk y Mark Zuckerberg podrían pelear en el Coliseo Romano
Considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, desde 1980, el Coliseo Romano es uno de los recintos históricos más importantes de la historia antigua. Ubicado en Roma, Italia, este anfiteatro de la época del Imperio Romano ha sido inspiración para los grandes estadios alrededor del mundo, así como parte emblemática de la humanidad por las peleas entre gladiadores. Al parecer, Elon Musk podría pedir que en este recinto se realice la pelea con Zuckerberg.
A través de Twitter, Elon Musk dijo "Una pelea casual sucede en el Coliseo", lo que de inmediato los internautas interpretaron como el escenario de la pelea entre los empresarios del momento. Medios internacionales reportan que Musk invitó al dueño de Facebook a llevar a cabo la pelea en el conocido Vegas Octagon, una de las sedes de combates de la UFC, pero al parecer el Ministerio de Cultura italiano se puso en contacto con Zuckerber para ofrecerle a los empresarios el Coliseo Romano.
Te podría interesar
Sin embargo, no hay un acuerdo definitivo, según la información de TMZ, pero la propuesta sigue en pie por parte de ambos empresarios. Además, la pelea cuerpo a cuerpo tiene a la expectativa a varios internautas, por lo que hacerlo en el Coliseo Romano implicaría un hecho controversial, pero al mismo tiempo histórico. Hay que recordar que dentro del coliseo romano se han realizado presentaciones, el último fue un concierto de Paul McCartney para 400 personas hace 20 años.