Las vacaciones de verano ya están por comenzar, por lo que se espera que muchas familias mexicanas viajen a otros destinos durante esta temporada, y uno de los momentos más difíciles de a la hora de viajar es durante el momento de organizar la maleta. y seleccionar los objetos y ropa que nos llevaremos
Existen un sin fin de trucos para acomodar la maleta, para llevar todo lo necesario y hasta tener espacio para comprar cosas de recuerdo para la familia o para ti. Acá te contamos de algunas técnicas para empacar tu maleta estas vacaciones de verano, y no frustrante en el intento:
Te podría interesar
1. Método KonMari
Esta técnica es super famosa y se puede aplicar en el guardarropa, cocina, cajones, zapatos y mucho más. La técnica fue creada por la japonesa, Marie Kondo, y consiste en doblar toda la ropa de manera vertical con el fin de que todo lo que esté en el equipaje pueda ser visto.
2. Ropa en rollito
Una forma de ahorrar espacio en la maleta es doblar la ropa en forma de rollo, la no sólo te permitirá guardar más cosas, sino que con esta forma de acomodar la ropa se mantiene menos arrugada, y así no tienes por qué preocuparte si el hospedaje cuenta con plancha o no
Te podría interesar
3. Técnica cuadrado o rectángulos
Otra muy buena técnica para organizar tu ropa de viaje en tu equipaje es doblarla en rectángulos o cuadrados simétricos para que la ropa encaje sin que queden espacios, y podrás organizar por colores y dimensiones.
4. Usa organizadores de ropa
Los organizadores permitirán tener tu ropa y cosas al interior de la maleta bien organizadas y acomodadas, lo cual facilitará encontrar tus cosas en cualquier comento, y evitará que se arrugue.
5. Elige la maleta adecuada
Para llevar todo lo necesario, es importante elegir la mejor maleta para llevar todo los outfits y herramientas adecuadas para tu viaje, y si llevas una maleta grande contigo, puedes organizarla bien para contar con espacio extra y llevarlos varios recuerdos contigo, aunque entre más cosas, más pesado se llega a hacer el viaje.