La Ciudad de México se prepara para recibir una emocionante incorporación a su oferta de entretenimiento. Para nadie es un secreto que la CDMX es uno de los destinos turísticos mejor posicionados a nivel mundial, gracias a sus museos, la oferta gastronómica, sus palacios, y por supuesto Chapultepec. Este espacio se está preparando para recibir a Aztlán, el nuevo parque de diversiones que promete ser una experiencia inolvidable para visitantes de todas las edades
Cabe recordar que La Feria, el anterior parque de diversiones estuvo en funciones desde 1964 y hasta el 2019, siendo uno de los parques más reconocidos y visitados de Latinoamérica. En su mejor momento llegó a tener 56 atracciones. Ahora el nuevo Parque Aztlán contará con muchos juegos mecánicos pensados en toda la familia y estarán disponibles en septiembre próximo.
Te podría interesar
¿Cuáles son las atracciones con las que contará Aztlán?
Ubicado en el icónico Bosque de Chapultepec, este parque buscará deleitar a los amantes de la diversión con una amplia variedad de atracciones y actividades para disfrutar en un ambiente natural y lleno de magia.
Entre las mejores atracciones está una monumental rueda de la fortuna, fabricada en Italia. Alcanzará una altura de 85 metros; tendrá 40 cabinas con conexión bluetooth para reproducir música al interior durante el recorrido, además de aire acondicionado y calefacción. Sin duda una atracción que se volverá un emblema de este espacio y que contará con el reconocimiento de los visitantes.
Te podría interesar
Otras de las atracciones de Aztlán serán: la montaña suspendida, con una longitud de 540 metros; la torre de caída libre de 50 metros de altura; el carrusel veneciano, de dos pisos; la casa de los sustos en realidad virtual y el teatro volador, que cuenta con un espacio inmersivo, en donde se narrará la historia de Tenochtitlán de manera didáctica y divertida. Además habrá 8 juegos infantiles y 6 familiares.
¿Cuál será el costo por entrar a Aztlán?
Esta feria busca ser parque de diversiones único en su tipo gracias a la combinación de diversión y naturaleza que proporcionarán a los visitantes una experiencia inigualable en la que podrán disfrutar de emocionantes atracciones y a la vez sumergirse en la belleza y tranquilidad del bosque.
Lo mejor de todo es que el acceso al parque será completamente gratuito para todos los visitantes, lo que hará que toda la familia pueda pasar un gran día sin un presupuesto muy elevado, en el mayor pulmón de la CDMX.
Aztlán, el nuevo parque de diversiones en Chapultepec abrirá en septiembre próximo para cautivar a los visitantes con su combinación única de diversión, entretenimiento y conexión con la cultura mexicana. Este parque promete ser un destino imperdible de la CDMX para quienes buscan disfrutar de momentos inolvidables en un entorno natural y mágico.