Aunque varias compañías telefónicas tienen presencia en una amplía lista de países, hay algunas que no siempre cubren varios territorios, por eso en esta ocasión te vamos a compartir tres formas en que puedes obtener internet durante tu próximo viaje. Si quieres estar conectado a redes sociales, o por algún caso de emergencia, o bien, para mantener contacto directo con tus seres queridos, es indispensable saber cómo puedes tener internet, sin gastar tanto.
Toma en cuenta que existen varias opciones para poder tener cobertura de internet en otro países, pero es indispensable saber cuál te conviene en cuanto a precio, servicio, activación, conexión de alta velocidad, y facilidad de uso. Gracias a que la tecnología ha estado avanzando, la conectividad es mucho más fácil en varias partes del mundo, por lo que la comunicación en redes sociales no se pierde aunque estés en otro país. Anota muy bien las 3 formas fáciles en las que puedes tener internet en tu próximo viaje al extranjero.
Te podría interesar
1. eSIM/ Sim Digital
De esta manera tendrás flexibilidad, comodidad y ahorrarás tiempo y dinero, pues la cobertura internacional es sencilla y puedes cambiar fácilmente de operador internacional, aunque toma en cuenta que debes activarla antes de viajar. También debes revisar que tu celular sea compatible con la tecnología eSIM, para así tener un abanico de opciones y obtener datos, una de ellas es la eSIM de Holafly, donde puedes tener internet para viajar al extranjero.
2. SIM locales
Una de las compañías de SIM locales es Vodafone, cuya opción es comprar una tarjeta SIM para colocarla en tu teléfono y obtener los beneficios del plan de datos que te ofrecen. Solo debes tomar en cuenta y realizar una investigación previa sobre la compatibilidad, las redes nacionales y qué pasaría si llegas a cambiar de país.
Te podría interesar
3. Internet gratuito
En varias ciudades del mundo se han establecido como meta mantenerse conectados y ofrecer redes de wifi gratuito. Sin embargo, tanto en restaurantes, hoteles, aeropuertos, centros comerciales, museos, etc; hay varias redes de wifi abiertas con excelente velocidad que te harán conectarte a tus redes sociales sin complicaciones.