En las redes sociales, especialmente en TikTok, es posible encontrar un sinfín de historias que parecen ser falsedad y que, por lo mismo, son atacadas por críticas de otros internautas, como es el caso de un joven que decidió alquilar un helicóptero para no perder su vuelo y verse obligado a comprar otro boleto.
Esta ha historia ha sido sumamente cuestionada y criticada, pero el autor de esta experiencia, que fue identificado como Kevin Droniak, ha dado la cara a través de su cuenta para explicar todo o sucedido, aunque todavía hay internautas con dudas de lo que hizo.
Te podría interesar
Joven alquila helicóptero para que lo lleve al aeropuerto y no perder su vuelo
De acuerdo con el tiktoker originario de Estados Unidos, tenía un boleto para viajar a Londres desde la ciudad de Manhattan, donde tiene su departamento; sin embargo, dijo que se le hizo tarde para llegar a la cita del aeropuerto debido a que tuvo una confusión con la hora.
Kevin Droniak explicó que no estaba acostumbrado al horario militar, por lo que él leyó que el vuelo era a las 10:20, cuando en realidad el vuelo era a las 6:20, algo que dejó confundidos a los internautas, pues estos se cuestionaban a qué se refería con el horario militar, ya que sus explicaciones no tenían gran coherencia, según se leía en los comentarios que le dejaron en su polémico video.
Te podría interesar
"Mi vuelo sale en una hora y aún estoy en mi apartamento en Manhattan. No estoy acostumbrado al horario militar y leí 18:20 como 10:20 pero en realidad eran las 6:20 de la tarde y ahora son las 5 de la tarde. La única manera para llegar a tiempo es en helicóptero", dijo el tiktoker.
Tras ello, dijo que la única forma de no perder su vuelo era llegando al aeropuerto en un helicóptero, algo que las personas creyeron que hablaba metafóricamente. Pero, la realidad fue otra, pues compartió video de cómo se le ve abordar uno en lo que parece ser el techo de un rascacielos. "Fue un vuelo de 5 minutos en 30 minutos cierran las puertas del avión y lo logré", contó el influencer quien se ha viralizado por las experiencias que vive en sus viajes por el mundo.
Si bien no explicó cómo rentó el helicóptero, aseguró que era más barato que comprar otro boleto de avión, además que el que tenía era el más económico que había encontrado. Incluso, compartió un segundo video en el que muestra que su asiento que era tan sencillo que no tenía ventanilla.
Por otra parte, internautas especularon que este tiktoker pudo haber rentado el helicóptero a través de UBER, pues esta aplicación ofrece este servicio en ciertas ciudades importantes del mundo.