VIAJES ASOMBROSOS

El zoológico que se viraliza por mostrar a una serpiente de dos cabezas y así puedes visitarlo

En este zoológico tienen a su resguardo una especie de serpiente de dos cabezas que ha llamado la atención de los visitantes

¡Asombroso!.A esta especie se le conoce como bicéfalaCréditos: Facebook Cameron Park Zoo
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te gusta incluir la visita a parques zoológicos en tus viajes de vacaciones? Normalmente es una buena oportunidad para explicar a los niños del cuidado y respeto a los animales y al medio ambiente, y en esta ocasión te contaremos de un zoológico que se ha viralizado por tener entre sus "habitantes" a una serpiente bicéfala, es decir, con dos cabezas.

Al ser un caso raro de la naturaleza, el personal del Cameron Park Zoo, en Texas, Estados Unidos, han dado toda la atención y cuidados para la supervivencia de este animalito que fue donado en 2016 por una familia que encontró al reptil en el patio de su casa. Se requiere de cuidados especiales por las características morfológicas, pues es fácil que se lesione por los tirones que da cada una de las cabezas.

¿Dónde está el Cameron Park Zoo, zoológico con la serpiente de dos cabezas?

El Cameron Park Zoo es el hogar de "Pancho" y "Lefty", esta serpiente con dos cabezas y que puedes visitar en tu siguiente viaje a Estados Unidos. En una extensión de alrededor de 21 hectáreas, está el zoológico, al interior del Parque Cameron en la ciudad de Wako en Texas.

"Pancho" y "Lefty" viven en Texas/Foto:Facebook Cameron Park Zoo

El horario es de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde, pero el último ingreso es hasta las 4:30 de la tarde. El precio de admisión es de 14 dólares para los mayores de 13 años de edad; niños de 3 a 12 años pagan 10 dólares; los adultos mayores de 60 años pagan 12 dólares y los menores de 2 años de edad entran gratis.

Así que si quieres conocer a "Pancho" y "Lefty", ya puedes programar la visita a este zoológico, pues tras un año de no estar en exhibición por los cuidados que debieron darle por una lesión en el cuello, nuevamente sale para que los viajeros y visitantes puedan admirarla, pero ahora en el área del acuario de agua dulce y no en el herpetario.