Las malas noticias llegaron para todos los creyentes, y es que una vaca roja nació en Israel y eso solo puede significar una cosa, que la profecía bíblica que indica el inicio del apocalipsis, es decir, del fin del mundo, está muy cerca de iniciar, por lo que este animal es muy importante para católicos, cristianos y judíos.
Esta vaca roja es la primera de su tipo en 2 mil años. El Instituto Temple, mismo que se dedica a la investigación y preservación de tradiciones religiosas, anunció este evento, que es de suma importancia, en su canal de YouTube, por lo que no dejaron pasar esta oportunidad de dar a conocer un suceso de tal relevancia.
Te podría interesar
Ya que la importancia del animal es mucha para millones de personas creyentes en el mundo, la vaca y su cría serán sometidas a un examen muy profundo donde van a determinar si tienen el criterio de “libre de imperfecciones”, lo cual la haría bíblicamente perfecta y aumentaría los rumores y la creencia sobre que el fin del mundo está cerca.
¿Qué significa la vaca roja?
Para las religiones cristianas, judías y católicas, las vacas o novillos rojos tienen un papel muy serio en cuanto al apocalipsis, hecho que también se conoce como el fin de los tiempos como lo conocemos. De acuerdo con las escrituras, el nacimiento y sacrificio de una vaca roja indican la construcción del Tercer Tiempo en Jerusalén. Esto solo indica que el mundo va a terminar.
Te podría interesar
En el judaísmo ortodoxo, este hecho es un evento que se espera antes de la llegada de mesías judío. De igual forma indica que los dos templos anteriores fueron destruidos y hay organizaciones que buscan hacer el Tercer Templo en el Monte Moriah.
Algunos teólogos manifiestan que la construcción del Tercer Templo tiene que ver con el día del juicio final o fin de los tiempos, por lo que la vaca roja es clave para esta historia, ya que consideran que marca el inicio del fin.