Viajar por el mundo es uno de los mayores anhelos de los turistas; sean mochileros o paseantes que gustan de más comodidades, conocer varios países en un tour es posible al trasladarse en avión o en cruceros -incluso en autobús-. Si recuerdas el legendario Titanic, que no concluyó su viaje inaugural en 1912 por la tragedia de su hundimiento, te contamos del coloso conocido como el "nuevo Titanic".
Esta gran embarcación pesa 250 mil 800 toneladas, superando cinco veces al Titánic y es actualmente el crucero más grande del mundo; su inauguración generó gran expectativa por sus dimensiones así como por la cantidad de atractivos, servicios y amenidades que ofrece en altamar.
Te podría interesar
¿Cuál es el recorrido inaugural del crucero más grande del mundo?
El Icon Of The Seas, el crucero más grande del mundo inició su viaje inaugural este fin de semana, y tendrá como puertos de escala a la capital de Saint Kitts y Nevis (Basseterre), Charlotte-Amelié en las Islas Vírgenes y la isla privada de Coco Cay en las Bahamas para concluir su regreso a Miami.
En el evento inaugural del viaje de este coloso de los mares, figuró el futbolista Lionel Messi al romper la botella de champaña que "bautizó" al Icon Of The Seas previo a zarpar desde Miami. Entre los atractivos que hacen único y espectacular a este crucero, está una cascada marina, espectáculos acuáticos con trapecistas, pista de patinaje sobre hielo, club de playa con alberca flotante sobre el mar y el "Thrill Island", que es el parque acuático más grande en un crucero.
Te podría interesar
Sin duda, viajar en el crucero más grande del mundo es una experiencia maravillosa para los amantes de la diversión, el entretenimiento y los viajes de gran turismo pues ofrece más de 40 opciones de restaurantes, bares y sitios para disfrutar de la vida nocturna en altamar; tiene capacidad para más de 56 mil pasajeros en sus 28 modelos de hospedaje.