Sin duda una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que llama la atención de los miles de turistas es la Gran Pirámide de Guiza, pero no solo para un tipo de interesados, sino también para los exploradores de cuatro patas. Y muestra de ello es el famoso perrito que se hizo viral en redes sociales por subir hasta la cima de esta pirámide de Egipto, alertando a más de uno por su bienestar y seguridad.
Aunque el caso de este curioso perro fue de gran sorpresa al verlo en la cima de la pirámide, mientras le ladraba a unas aves, el momento fue impactante para más de uno, que se preguntaba cómo subió la pirámide de Guiza, si se encontraba bien y si pudo bajar de ella sano y salvo. El famoso 'lomito' llamó la atención después de que una persona que se encontraba volando en parapente sobre las pirámides pudo captar el momento en que el perro se encontraba en la cima.
Te podría interesar
¿Cómo bajó el perro que estaba en la cima de la pirámide de Guiza?
Aunque en el video no se nota muy claramente la presencia del can a simple vista, después de los movimientos del lomito se logra percibir que se trata de un perro que ladra a las aves. Sin duda, a simple vista resulta impresionante ver cómo llegó hasta la cima el animal y si pudo bajar después de un rato, pues según datos la altura original de la pirámide es de un total de 146,7 metros; sin embargo, con el tiempo se ha ido hundiendo en la arena, y ahora alcanza los 138, 8 metros.
Después de que el clip del perro visto en la cima de la pirámide de Guiza se hiciera viral, aquellos usuarios que se mostraban preocupados por el can, si pudo bajar de la pirámide sin problema, ahora en redes sociales se puede ver que el animal baja sin problemas por un camino que identifica sin problema. Varios usuarios mencionaron que este 'firulais' lo hace constantemente y ya sabe qué camino tomar sin problema.
Te podría interesar
Sin embargo, medios internacionales señalan que este can es alimentado por los visitantes de las pirámides de Egipto y que habitan la zona, así que constantemente se les ve subir a la cima o en los alrededores. La astucia de este 'lomito' ha llamado la atención de más de un usuario de redes sociales.