El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es uno de los más nuevos del país y ofrece vuelos nacionales e internacionales, pero no solo eso, se ha caracterizado por su arquitectura y diseño; incluso recibió el Premio Versalles como uno de los "más bellos del mundo" el pasado 30 de septiembre. Ahora ha llamado la atención de los turistas, pero también no hay que dejar de lado que se ha convertido en una de las terminales aéreas con vuelos a destinos nacionales, entre ellas las principales playas del país.
Por eso, si estás por planear tus próximas vacaciones a algún destino nacional, puedes optar por las playas que tienen vuelos directos desde el AIFA, así como lo lees, en este otoño puedes optar por alguno de estos destinos, o bien tata de escapar del frío en alguno de estos paraísos. Recuerda que además de poder viajar a las playas, también puedes optar por visitar ciudades como Monterrey, Villahermosa, Oaxaca, Culiacán, entre otros.
Te podría interesar
¿Cuáles son los destinos con playa a los que puedes viajar desde el AIFA?
De acuerdo con la página oficial del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hay cuatro líneas aéreas con vuelos nacionales directos desde esta terminal que son: Aeroméxico, Volaris, Viva Aerobús, Mexicana de Aviación; cada una de ellas ofrece la oportunidad de viajar a las principales playas mexicanas. Así que toma nota de los vuelos que están disponibles desde el AIFA para poder viajar:
- La Paz- Volaris
- San José del Cabo- Volaris y Viva Aerobús
- Mazatlán- Viva Aerobús-Mexicana
- Puerto Vallarta- Aeroméxico, Viva Aerobús y Mexicana
- Acapulco- Mexicana y Viva Aerobús
- Puerto Escondido- Viva Aerobús
- Huatulco- Viva Aerobús
- Tulum- Viva Aerobús y Mexicana
- Cancún- Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobús
Si quieres planear unas vacaciones de invierno en la playa puedes optar por aquellas regiones que mantengan un clima templado durante esta época del año, pues aunque suelen ser menos concurridas, ofrecen actividades para relajarte en su entorno natural, mientras disfrutas de una experiencia más tranquila y privada. Además, las tarifas suelen ser más bajas en esta temporada, incluso los alojamientos suelen ser más económicos.
Te podría interesar