Una de las primeras apariciones públicas de Ángela Aguilar y Christian Nodal ante los medios de comunicación, así como en el medio artístico ocurrió durante la alfombra roja de los Latin Grammy, donde los esposos aparecieron por primera vez juntos. Sin duda, de inmediato acapararon la atención del público por su romance, la ceremonia se realizó en Los Ángeles y ahí pasaron varios momentos juntos; incluso compartieron una experiencia gastronómica en uno de los restaurante de Chicago, después de haberse presentado en la ceremonia.
El joven matrimonio se presentó en los Latin Grammy con motivo de la nominación de Ángela Aguilar en la categoría de 'Álbum del año' gracias a su disco titulado 'Bolero'. La hija de Pepe Aguilar deslumbró con un espectacular atuendo en un color verde vibrante, mientras que Nodal optó por un look más neutro. Los seguidores de la pareja no dudó en hacer notar que ambos mantienen discreción ante las cámaras, pero en sus respectivas cuentas de redes sociales, la pareja compartió una divertida cena en uno de los restaurantes con Estrella Michelin en Chicago.
Te podría interesar
¿Qué restaurante es el favorito de Ángela Aguilar y Christian Nodal en Chicago?
Después de presentarse en los Latin Grammy, los jóvenes esposos visitaron el restaurante Alinea en Chicago, el cual ha sido elogiado a nivel internacional gracias a su enfoque innovador de la cocina modernista. Se trata de uno de los 13 restaurantes de Estados Unidos que han obtenido 3 estrellas Michelin y ha sido galardonado con premios como James Beard al restaurante, servicio y chef más destacados de Estados Unidos.
A través de una historia de Instagram, Ángela Aguilar compartió la experiencia culinaria que tuvo en Alinea, este restaurante dirigido por el chef Grant Achatz, donde se sigue desbordando ideas novedosas en sus platillos que van desde la experiencia olfativa con vapores perfumados, trucos y diversión en la mesa como el globo de helio que puedes saborear, el cual dejó impresionado a Christian Nodal.
Te podría interesar
Entre sus principales platos extravagantes y experimentales resalta el plato de resina personalizado con trucha ártica curada, coronado por piel crujiente glaseada con jarabe de arce. También está el famoso postre 'Paint' el cual es una creación al estilo Pollock con arándanos y un bloque de mousse de chocolate congelado en N2 líquido hecho trizas. También los visitantes pueden aprovechar las catas de vinos, instalaciones de alto nivel como su terraza; así que si estás de vacaciones por la ciudad de Chicago, no dudes en realizar una parada a este restaurante gourmet que te ofrece una experiencia divertida.