Aunque viajar con adultos mayores pareciera no ser algo atractivo para los jóvenes; una TikToker ha cobrado tendencia al contar su experiencia de viajar en un crucero repleto de personas de 75 años de edad o más que, en palabras de la influencer ha sido como estar en “el cielo”.
Fue a través de su cuenta personal de TikTok que la creadora de contenido presumió todas las amenidades y actividades que ha disfrutar a bordo de este crucero en el que viajan personas de la tercera edad por diversos países de Europa, asegurando ha sido una de sus experiencias más placenteras, por estas razones.
Te podría interesar
Así fue la experiencia de una TikToker al viajar en crucero con adultos mayores
Fue la TikToker, @Emily Locke, quien se encuentra disfrutando de este viaje en crucero por Europa a cargo de, AmaWaterways, en el que también viajan, en su mayoría, personas mayores de 75 años de edad. Para la sorpresa de la influencer la experiencia turística ha resultado placentera.
De acuerdo con un video publicado por la misma creadora de contenido, el crucero cuenta con bar, salas de descanso o estar, elevador, habitaciones con balcón, roofs gardens, albercas, juegos de mesa, gimnasio y restaurante. Sin embargo, lo que ha encantado a la influencer han sido las dinámicas que el crucero ha implementado por contar con pasajeros de la tercera edad, en su mayoría.
Te podría interesar
Durante un corto TikTok, Emily Locke, señaló ante las demandas de los adultos mayores, los viajeros a bordo de este crucero disfrutan de dos siestas al día, tres copas de vino durante el almuerzo, música jazz en las salas de estar, jugar juegos de mesas con algunos de las personas de la tercera edad, y a las 10 de la noche es la hora de baile, con mucha música disco para que los adultos saquen eso "pasos prohibidos" de su época ¿Te imaginas?
Por lo que, viajar con adultos mayores puede ser una experiencia relajante y divertida como lo ha demostrado esta TikToker. Los videos de su viaje han despertado las reacciones de diversos usuarios, quienes también quisieran ser Emily y disfrutar de al menos 3 copas de vino durante el almuerzo, mientras contemplan el recorrido en crucero por Europa y Asia.