Uno de los países que ha llamado la atención de miles de turistas es Corea del Sur, no solo por su tradición y cultura, o por sus gastronomía e históricos palacios y templos. Si no porque ofrece una mezcla única de tradición y modernidad, al mismo tiempo que algunas personas que se han dejado maravillar por los famosos K-Dramas, también quieren conocer parte de los escenarios que hay en las hermosas ciudades de Corea del Sur. Ahora, una de las aerolíneas mexicanas tendrá vuelos directos de México al país oriental desde la CDMX.
Si es uno de tus sueños conocer esta cultura debes aprovechar la oportunidad de viajar en esta ruta directa que te ahorrará tiempo en escalas y que es ideal si quieres pasar varios días conociendo este país. De acuerdo con la aerolínea mexicana se ofrecerán más de 12 mil asientos mensuales y la venta de estos vuelos ya se encuentran disponibles.
Te podría interesar
¿Cuándo iniciará a operar la ruta de la CDMX a Seúl, Corea del Sur?
La aerolínea que se encargará de operar esta ruta es Aeroméxico, entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl, Corea del Sur. Así que ve planeando tus vacaciones porque es importante saber dónde despegarás y aterrizarás para considerar los traslados.
Según la línea aérea, se ofrecerá un vuelo diario a Corea del Sur, por lo que vuelve a ser la única compañía en Latinoamérica en conectar ambos territorios. A partir del 1 de agosto, Aeroméxico reanudará operaciones entre el AICM y el Aeropuerto Internacional de Incheon. Toma en cuenta que la salida desde México hará una escala en el Aeropuerto Internacional de Monterrey y desde Seúl volará directo a la CDMX.
Te podría interesar
Los itinerarios son: la ruta de la CDMX a Monterrey saldrá a las 20:00 horas y llegará al destino a las 21:50 horas; la ruta de Monterrey a Seúl saldrá a las 23:55 horas y llegará su destino a las 06:00 horas. Mientras que la ruta de Seúl a CDMX saldrá a las 11:40 horas para llegar a su destino a las 10:40 horas. Los vuelos serán operados a bordo de los aviones Boeing 787 Dreamliner, de los más modernos y amigables con el medio ambiente.