Estamos a unas horas de recibir la primavera en el Hemisferio Norte, y entre ellos, México es uno de los países en donde se tendrá el clima perfecto para planear una escapada a la playa o bien, planear las vacaciones de Semana Santa o en unos meses, las de verano. Si te gusta ir con las tendencias de moda para lucir espectacular en el mar, te contamos lo que están usando algunas famosas.
Las redes sociales empiezan a ser una "pasarela" para conocer las tendencias de moda en viajes a la playa para la temporada Primavera-Verano 2024, y entre ellas están las también modelos mexicanas Michelle Salas, Camila Sodi, y la estadounidense -esposa de Justin Bieber- Hailey Bieber.
Te podría interesar
Hailey Bieber
Para este 2024, la tendencia que comparte la modelo es un básico: el bikini, pero en un rojo vibrante que contrasta con el azul del mar y la blanca arena de la playa; sin duda, el rojo va con cualquier tono de piel que luzca un perfecto bronceado. Ya sea que elijas un cuello tipo halter, estilo deportivo o con cintas anudadas al cuello, empieza a buscar el bikini rojo que te hará lucir espectacular para esta primavera.
Michelle Salas
Otra de las famosas que suele marcar línea en la moda por sus publicaciones en redes sociales es la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas. Michelle, quien recientemente contrajo matrimonio con el empresario venezolano Danilo Díaz, comparte frecuentemente elegantes outfits citadinos, sin embargo, también ha adelantado su elección para esta primavera con el elemental bikini negro, que acompaña con un pequeño pareo del mismo color, luciendo sumamente elegante.
Te podría interesar
Camila Sodi
La sobrina de Thalía, Camila Sodi, que es también cantante, actriz y modelo, es otra de las famosas que para esta primavera podríamos ver en traje de baño de dos piezas; en las publicaciones de sus redes sociales, Camila luce el bikini negro en un estilo entre jovial y deportivo que es muy neutro independientemente de los paisajes de playa a los que se viaje en esta temporada del año.
¿Cuál es la historia del bikini?
Esta prenda, que en cada temporada vuelve a las playas; a veces modificando combinaciones de colores, adornos, tipo de corte o tirantes y que deja al descubierto el abdomen de quien lo usa, fue portado por primera vez en 1946 en París, y aunque no lo creas, su inventor fue un ingeniero automotriz. El francés Louis Réard tomó como modelo dos propuestas anteriores muy similares y fue una joven stripper (Micheline Bernardini) que trabajaba en un casino quien modeló esta prenda por primera vez ante las cámaras.