Pescar con familia o amigos se ha convertido en uno de los pasatiempos más interesantes que se puedan vivir durante unas vacaciones y las vacaciones de semana santa representan el momento ideal para experimentar y pasar horas de diversión buscando algunas de las especies marinas más intrigantes y de mayor tamaño en esta época.
Si estás planeando una Escapada para ir a pescar en este en estos días de descanso México guarda cinco escenarios perfectos que harán de tu aventura un momento inolvidable donde podrás tener contacto con la naturaleza y ver de cerca especies únicas en el entorno marino perfecto.
Te podría interesar
¿Cuáles son los cinco mejores lugares de México para ir a pescar en las vacaciones de Semana Santa?
Estas cinco joyas de México representan el oasis perfecto si buscas pasar una tarde junto a tu papá a tus amigos o con tu pareja que ponga a prueba sus habilidades para capturar animales en su entorno natural.
Aguascalientes
Te podría interesar
Este estado del occidente del país guarda una de las temporadas de pesca más apremiantes de México.
Bosque de las Truchas Huasca de Ocampo
A dos horas de la Ciudad de México podemos internarnos en este importante bosque del Estado de Hidalgo que guarda como secreto el bosque de las truchas. Aquí podemos disfrutar una tarde llena de aventura en un entorno natural y pescar esta reconocida especie.
Colima
A lo largo de sus 160 km de litoral podemos encontrar diferentes especies entre las más populares está el pez vela, ideal para la pesca de aventura.
Laguna de Zempoala, Morelos
Las 7 lagunas legendarias que la componen sin el escenario ideal para practicar la ida deportiva y atrapar magníficos ejemplares.
El Oro Estado de México
Este inconfundible Pueblo Mágicos es perfecto para practicar la pesca deportiva en sus lagunas llamadas brockman y Victoria. Una tarde única te espera en este destino mágico del Estado de México.