Todos los años somos partícipes de diversos sucesos naturales, los cuales podemos presenciar cada cierto tiempo, son momentos que valen la pena admirar, puesto que son capaces de maravillar e impregnarse en la memoria de todos sus espectadores ¡Falta poco para que llegue uno de los más importantes!
¡Se acerca el equinoccio de primavera! Espectáculo natural que supone un gran valor espiritual para recargar nuestra energía o luz interna, haciendo que multitudes de personas se reúnan en un espacio en común para disfrutar el momento ¡No te lo pierdas! Te explicaremos cuándo y en qué lugares podrás presenciarlo.
Te podría interesar
¿Qué es el equinoccio de la primavera?
Todos hablan sobre el equinoccio, pero exactamente ¿Qué es? Es el momento exacto en que el sol se ubica exactamente en la línea del ecuador, haciendo que ambos hemisferios tengan la misma duración del día y la noche, aumentando la intensidad de la luz y el calor por igual. Un evento que se puede presenciar dos veces al año.
¿Cuándo podremos presenciarlo?
Como ya se mencionó anteriormente, es algo que se presenciara dos veces al año, el primero se podrá observar el 19 de marzo a las 21:06 horas y el 20 de marzo a las 15:07 del centro de México, la noche será más larga, momento en que podrás presenciar una superluna y el cielo se verá más brillante de lo normal, dos días importantes espiritualmente.
Te podría interesar
¿Dónde ver el Equinoccio de Primavera?
Uno de los lugares favoritos por los turistas para el equinoccio de primavera, es en las pirámides de Teotihuacán, espacio en el que se reúne la importante historia de México. Aunque no es el único lugar, también puedes visitar templo mayor, en las islas de CU, en el espacio escultórico de la UNAM o en las diversas zonas arqueológicas que hay en la CDMX. Ya sea que por cuestiones personales de trabajo no te sea posible asistir, puedes hacerlo desde casa o en un espacio natural que haya en los alrededores de tu hogar.
El equinoccio de primavera 2024, oficialmente estamos despidiendo el invierno, momento para recibir toda la energía espiritual necesaria, procura llevar ropa ligera y proteger tu piel con protector solar si planeas visitar los recintos anteriores o si deseas hacerlo en algún parque ¡No te pierdas de la oportunidad, y logra una mejor conexión con la naturaleza!