Las intensas temperaturas que se registran en México nos hacen buscar una Escapada hacia destinos refrescantes y los balnearios son algunos de los más populares y concurridos y en esta oportunidad te hablaremos de un sitio muy cerca de la capital a un precio muy accesible para toda la familia.
Morelos es un destino muy popular del centro del país, cuenta con innumerables atractivos naturales y arquitectónicos, pero ahora te platicaremos de un balneario rústico que se alimenta de cristalinas aguas de manantial donde vivirás una increíble aventura en las vacaciones o en cualquier fin de semana.
Te podría interesar
Balneario Los Naranjos, un destino para toda la familia
Estas aguas termales y cristalinas cuentan con 2 albercas y un chapoteadero con temperatura templada, además de restaurante, estacionamiento y zona de acampar. Para disfrutarlo debes llegar a Pachimanalco, en el municipio de Jojutla, en Morelos. Así que si no tienes plan, este sitio es la mejor opción.
Gracias al precio de $45 pesos este destino es ideal para disfrutar junto a toda la familia, sin tener que golpear tu bolsillo, así que prepara tu traje de baño y tu bloqueador solar, pues este parque acuático esta a un viaje de alrededor de 2 horas de camino por carretera.
Te podría interesar
Corredor de balnearios de Hidalgo para toda la familia
Si por otra parte, buscas aguas termales un Pueblo Mágico, Hidalgo cuenta con una oferta única en Tecozautla. Este corredor incluye algunas de las aguas termales más reconocidas del centro del país. Aquí te dejamos algunas opciones para disfrutar junto a toda la familia.
El Géiser
Un destino ideal donde encontrarás aguas termales que cuentan con propiedades curativas. El costo es de $200 pesos por 24 h. El balneario cuenta diferentes albercas y chapoteaderos, puente colgante, centro de convenciones, área de acampar, entre otros atractivos para toda la familia.
La Cruz
Entre sus atractivos tiene varias piscinas y toboganes, además de chapoteaderos; cuenta con área de acampar y exclusiva para practicar diversos deportes. El destino ideal para toda la familia.
El Arenal
Cuenta con diversos atractivos pensados en los niños, chapoteaderos, toboganes, además de diferentes páginas. Sus aguas termales son ideales para tener un chapuzón refrescante en el que toda la familia disfrutará una tarde llena de diversión.