Una de las familias más mediáticas de internet es la de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, quienes en los últimos días han compartido sus recientes vacaciones en la playa. Sin embargo, en estos días de Semana Santa la guapa influencer y modelo compartió su paso por una de las iglesias de Madrid para dar gracias y mostrar su lado más religioso.
Sin duda, muy a su estilo, Georgina Rodríguez no dudó en mostrar lo agradecida que está de manera espiritual en redes sociales al llevar un ramo de rosas y lucir un vestido plateado, para poder mostrarse devota a la religión Católica. Aunque se trató de una sola foto, miles de usuarios de redes sociales quedaron fascinados por compartir su esencia de esta manera en estos días de Semana Santa.
Te podría interesar
¿Qué iglesia visitó Georgina Rodríguez en Madrid?
Aunque la imagen de Gio en su cuenta de Instagram al posar en la iglesia ha causado gran sensación, varios usuarios apoyaron que se mostrará como una humilde devota. Incluso hubo quien la describió como " Hermana, hija, amiga, madre esposa y mujer de fe", al mismo tiempo como una "Gran hija de Cristo'. Sabemos que las iglesias de Madrid son increíbles y su arquitectura es fascinante, Georgina Rodríguez no precisó en qué recinto se encontraba, solo compartió que estaba en Madrid.
¿Cuál es la iglesia que más ha compartido Georgina Rodríguez en Instagram?
No es la primera vez que Gio comparte su lado de fe en redes sociales, así que se ha dedicado a mostrar varias iglesias a las que acude para agradecer, una de ellas es el Santuario de Fátima, en Cova da Iria, en Portugal. Aquí acudió a solo cuatro meses después de haber vivido una de las experiencias más complicada como la muerte de uno de sus mellizos con Cristiano.
Te podría interesar
Sin embargo, otra de sus iglesias favoritas es la Catedral de San Pedro, donde agradeció por las bendiciones en su vida, en la ciudad de Jaca, de donde es originaria. Este recinto es importante para la influencer, pues incluso aparece en el especial de Netflix 'Soy Georgina'. Así que la esposa de Cristiano Ronaldo se muestra agradecida con la fe y no duda en compartir su paso por las iglesias.