Si estás buscando una Escapada hacia un lugar refrescante durante estas vacaciones de Semana Santa, aquí te hablaremos de la opción perfecta que además se encuentra muy cerca en un viaje en carretera por la Ciudad de México. así que prepara tus maletas y tu bronceador para una aventura inolvidable.
Otro de los principales atractivos de este destino es su precio, pues por sólo $70 pesos, podrás ingresar y olvidarte del estrés y el ajetreo diario junto a toda tu familia en un balneario alimentado por un manantial, que mantienen la calidez del agua en 28 grados.
Te podría interesar
Balneario Los Cascabeles, un oasis de diversión en Morelos
Como te lo comentamos, este balneario cuenta con diversos atractivos que lo hacen el destino ideal para disfrutar junto a toda la familia. Entre ellos puedes encontrar: pasadores, renta de mesas y sillas, venta de leña, minitienda, puestos de comida y zona para acampar.
¿Cómo llegar al balneario Los Cascabeles en Morelos?
Para llegar a este destino refrescante deberes dirigirte hacia la siguiente dirección: Domicilio Conocido, Municipio de Huixastla, Morelos. Puedes solicitar información al siguiente número telefónico WhastApp: 734 134 0525. Este balneario está abierto de lunes a domingo de 8:00 a 18 h.
Te podría interesar
Balnearios gratuitos en la Ciudad de México
Si tu plan es no salir de la ciudad durante estas vacaciones de Semana Santa, no te preocupes, pues la capital cuenta con balnearios gratuitos ideales para visitar junto a toda la familia.
Balneario La Ballenita
Ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, este parque acuático es el más céntrico de la capital se encuentra en el parque San Simón. está ubicado en la avenida insurgentes Norte en la Colonia Tolnahuac. Cuenta con un río artificial, chapoteaderos y diversas atracciones.
Parque Acuático Las Águilas-Japón
Refrescante al poniente de la capital. Puedes llegar a él en la alcaldía Álvaro Obregón, pues se encuentra muy cerca de la estación Barranca del Muerto. Este sitio está abierto de 10 a 18 horas.
Balneario Utopía Papalotl
Un destino refrescante del oriente de la capital, que además de las distintas albercas, cuenta con un gimnasio al aire libre donde puedes practicar box, yoga, entre otras actividades deportivas.