El calor se ha vuelto el pretexto perfecto para preparar tus maletas y buscar los lugares donde darte un buen y refrescante chapuzón y sin duda, los balnearios son algunos de los sitios perfectos para esta misión.
En esta ocasión te hablaremos del costo del balneario Las Estacas, un lugar ideal para dejar atrás, tanto las altas temperaturas, así como la rutina y el estrés de cada día. Se trata de un sitio al que puedes llegar en un viaje corto desde la Ciudad de México y que promete llenar tus días de aventuras refrescantes.
Te podría interesar
¿Cuál es el costo del balneario Las Estacas?
Las Estacas, un paraíso natural ubicado en Morelos, es el escape perfecto para zambullirse en aguas cristalinas y olvidarse de las altas temperaturas, por lo que toda la familia querrá vivir aventuras en este lugar. Aquí te hablamos de los precios, pues existen distintos paquetes.
Para aquellos que buscan simplemente un día lleno de diversión y agua fresca, la entrada general a Las Estacas tiene un costo de $525 pesos. Mientras que si vienes acompañado de pequeños aventureros, aquellos niños que midan menos de 125 centímetros disfrutan de un precio especial de $335 pesos.
Te podría interesar
Además puedes lanzarte de la tirolesa, flotar tranquilamente por el río, bucear, dar un paseo en lancha o simplemente disfrutar del sol mientras te refrescas.
Ahora, si eres de los que una vez que descubre su lugar favorito no puede dejar de volver, tal vez quieras considerar el pase anual. Por $5 mil 250 pesos, los adultos pueden disfrutar de entrada ilimitada durante todo un año. Y para los niños, el pase anual tiene un costo de $3 mil 350 pesos.
Aunque suene un poco más elevado inicialmente, piénsalo bien: es la oportunidad de tener tu propio oasis personal a donde puedes escapar cada vez que el calor se haga sentir o cuando necesites una pausa de la rutina.
Si estás en búsqueda de una experiencia completa en medio de la naturaleza considera acudir a este lugar, en el que puedes conectarte con el ambiente natural, practicar snorkel viendo los peces que habitan sus aguas, aprender a bucear o simplemente relajarte en las áreas verdes.
Además, es un sitio ideal para picnics familiares, reuniones con amigos o incluso un retiro solitario para reconectar contigo mismo.