Sin lugar a duda, Canadá es de los países favoritos para el turismo a nivel mundial gracias a sus incomparables paisajes y a la alta calidad de vida que lo vuelven un destino lleno de magia para aquellos que buscan perderse en un sitio increíble que combina destinos franceses y europeos con algunas de las maravillas naturales más increíbles de América del Norte.
Imagina que pudieras vivir todo esto gracias a tu apellido, que ahora puede ayudarte a tramitar la ciudadanía canadiense de manera mucho más fácil, para que muy pronto este destino norteamericano se vuelva tu nuevo hogar y el origen de un nuevo comienzo en uno de los países donde la vida es más tranquila que en otros lugares del mundo. Prepara tus documentos si tienes los siguientes apellidos.
Te podría interesar
20 apellidos te ayudan a obtener la ciudadanía canadiense
Te recordamos que el hecho de que tu apellido sea susceptible de poder obtener de manera más fácil una visa, esto no garantiza que la puedas obtener solo por el apellido, pues debes cumplir con otros requisitos.
- Ser residente permanente de Canadá
- Haber vivido en Canadá durante al menos 1095 días durante el período de 5 años antes de presentar su solicitud de ciudadanía
- Cumplir con las obligaciones de declaración de impuestos sobre los ingresos durante tres años de los últimos cinco,
- Demostrar un conocimiento adecuado de uno de los idiomas oficiales de Canadá (inglés o francés) si tiene entre 18 y 54 años,
- Pasar una prueba de conocimiento sobre Canadá si tiene entre 18 y 54 años
- No tener una prohibición criminal
Si ya cumples con todos estos requisitos ya llevas un paso adelante, ahora que el tener alguno de los siguientes apellidos que te enlistamos, te ayudará y te llevará dos pasos adelante en el sueño de vivir próximamente y tener la nacionalidad canadiense.
Te podría interesar
- Anderson
- Brown
- Campbell
- Cote
- Gagnon
- Gauthier
- Johnson
- Jones
- Leblanc
- Lee
- MacDonald
- Martin
- Miller
- Roy
- Smith
- Taylor
- Thompson
- Tremblay
- Williams
- Wilson
Habiendo cumplido los requisitos de nacionalidad impuestos por el país y teniendo uno de los apellidos descritos en el párrafo anterior es muy posible que muy pronto puedas estar viajando al destino de tus sueños y contar con una de las nacionalidades más importantes alrededor del mundo.
Así que prepara tus maletas y los documentos necesarios para que muy pronto puedas ingresar a Canadá como un ciudadano más.