La movilidad viajera de la Ciudad de México brinda una de las facilidades más importantes para que turistas y habitantes recorran la capital y pueden asombrarse con todas sus bellezas de la manera más cómoda y económica posible, gracias a la tarjeta de movilidad puedes trasladarte por la mayoría de transportes que conectan toda la ciudad.
Es importante dispositivo cuenta con tecnología que le permite ser aceptado en el metro, metrobús, rtp, cable bus, además que te brinda la posibilidad de recorrer la capital de México con el aire refrescando tu rostro pues también es aceptado en los viajes de bicicletas que pasan por algunas de las arterias más importantes de la ciudad.
Te podría interesar
App CDMX, la forma de recargar tu tarjeta de movilidad desde tu celular
Esta aplicación es la forma más rápida y segura de ingresar crédito a tu tarjeta de movilidad solo debes descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, una vez que la tengas debes registrarte como usuario dar de alta algunos datos y listo ya podrás ingresar a la aplicación de movilidad de la capital del país.
El primer paso es elegir recarga MI, después elegir el monto que puede ser de hasta $500 pesos con cargo ya sea tu tarjeta de crédito o débito y llenar los campos necesarios. El paso siguiente es muy importante pues una vez pasado este proceso debes colocar debajo de tu teléfono tu tarjeta de movilidad para que con la tecnología tu dispositivo pueda localizarla y realizar la recarga, es muy probable que debas quitar la funda de tu teléfono móvil.
Te podría interesar
Después de esto ya sólo debes esperar la confirmación en pantalla de la transacción que acabas de realizar. Recargar tu tarjeta de movilidad te asegura que tus viajes laborales o de placer por la capital del país se harán de la manera más cómoda fácil y segura posible.
Desde diversos puntos de la capital, ya sea en metro, metrobús, trolebús, o hasta en bici, puedes acceder a los lugares turísticos más destacados como el Zócalo y Centro Histórico de la capital, al sur el campus de Ciudad Universitaria reconocido como patrimonio mundial por la UNESCO, al norte la Basílica de Guadalupe, uno de los templos católicos más visitados alrededor del mundo.