Cancún se ha posicionado como uno de los destinos más solicitados por los turistas nacionales e internacionales este 2024 por sus paradisíacas playas, la cercanía a impresionantes cenotes abiertos y al aire libre, parques temáticos y hasta zonas arqueológicas.
Entre sus destinos de ensueño que no te puedes perder si vas de vacaciones a Cancún se encuentra Playa Gaviota Azul, ubicada sobre la zona hotelera, al sur de Cancún, donde podrás disfrutar de una mar con impresionantes tonalidades azules turquesa, así como infinidad de actividades acuáticas.
Te podría interesar
5 motivos para visitar Playa Gaviota Azul en Cancún
Por ello, en esta nota te contamos 5 razones por las que debes visitar Playa Gaviota Azul en tus próximos días de descanso en Cancún ¡Alista el traje de baño, toalla y bloqueador!
1. Oleaje moderado:
Esta playa es ideal para visitar con toda la familia, ya que cuenta con un oleaje moderado que permite surfear entre sus olas, realizar paddle board, bucear o simplemente refrescarse en sus cristalinas y turquesas aguas marítimas.
Te podría interesar
2. Arena suave y banca:
Otras de las cosas que hacen únicas a las playas de Cancún son sus costas con arena blanca, y Playa Gaviota Azul no es la excepción, ya que cuenta con serena suave y blanca, ideal para tomar el sol y broncearse, así como descansar y disfrutar la brisa del mar.
3. Impresionantes aguas turquesas ¡Saca la selfie!
Otro de sus grandes atractivos son sus impresionantes aguas turquesas marítimas, lo que la convertido en uno de los destinos más virales y fotogénicos de las redes sociales, sin duda si vas a visitar este lugar debes de sacarte la selfie y presumir a todos tus contactos.
4. Restaurantes y actividades al aire libre:
En Playa Gaviota Azul encontrarás infinidad de restaurantes donde disfrutar de ricos platillos al pie de la costa. Además, puedes aprovechar y aventurarse a realizar algunas de las actividades que puedes hacer al aire libre en este lugar como un paseo en paracaídas.
5. Cenotes cerca:
Cerca de Playa Gaviota Azul puedes encontrar hermosos cenotes como: el Cenote Azul y el Cenote Dos Ojos, a los cuales puedes adentrarte y sumergirte en sus cristalinas y dulces aguas.