Está muy próxima a llegar las vacaciones del verano, por lo que planificar tu viaje con anticipación garantiza que obtengas los mejores precios, el acceso a los mejores lugares en tu destino, además de que puedes encontrar buenos precios en algunos de los hoteles, que además pueden ofrecer buffet o paquetes todo incluido para mejorar tus vacaciones.
Sin embargo, también existe la posibilidad que en el hotel donde te hospedes pueda ver algunos inquilinos desagradables, por supuesto hablamos de las plagas, es que las cucarachas suelen refugiarse en cualquier lugar y sobrevivir durante muchísimo tiempo, es por ello que aquí te dejamos algunas de pasos a seguir si te encuentras con estas desagradables especies durante tu estancia.
Te podría interesar
¿Qué hacer si encuentras cucarachas en tu hotel en tus vacaciones?
Ante todo, debes tener en cuenta que las cucarachas son plagas muy resistentes, por lo que las medidas sanitarias del lugar de tu hospedaje deben ser muy rigurosas, sin embargo, esto no garantiza que estén exentos de alguno de estos animalillos, por lo que debes mantenerte atento y siempre revisar las áreas que te fueron asignadas para evitar un encuentro desagradable.
Solicitar cambio de habitación
Te podría interesar
Si en primera instancia te diste cuenta que tu habitación no es lo que esperabas puedes solicitar un cambio de habitación con todo el derecho dado el motivo de que existe una plaga en tu primer lugar de estancia, al llegar al siguiente espacio del hotel verifica que se encuentren mejores condiciones.
Revisión periódica de las áreas asignadas
Si bien es cierto que no vas a estar todo el tiempo en el hotel, en los espacios que te encuentras dentro de tus aposentos revisa los lugares donde puedas sospechar que se ocultan estas plagas, y así dar aviso a los encargados de limpieza del hotel.
Solicitar spray o venenos repelentes de plagas
También puede solicitar que se te sea entregado un repelente o un spray que ayude a mantener alejadas estas plagas de tu entorno principal, esto te ayudará a sentirte más cómodo durante tu estancia en ese sitio.
No tirar desechos comestibles en la habitación
Es importante tener en cuenta que estos animales buscan alimento y pueden comer casi cualquier cosa, es por ello que debes evitar tirar desperdicios de comida, dulces u otros alimentos que puedan servir como un atractivo para esta plaga
Revisar camas ropa y maletas
Que las vacaciones terminaron y estás empacando debes cerciorarte que tu ropa no contenga algún viajero extra, revisa bien todas tus prendas de vestir, zapatos e incluso los bordes de las maletas pues muchos de estos animales suelen refugiarse en estos lugares.